Frank estaba preocupado por Hazel, cuando volvieron del Pool, Hazel se había sentido mal cuando, ella no había tomado nada, pero parece que por equivocación tomo del vaso de uno de los chicos y no le cayo muy bien.
El sabia que a Nico no le iba a gustar que pase por la habitación de su hermana, pero su preocupación era mucho, cuando paso por la puerta y golpeo nadie abría así que lentamente abrió la puerta, si veía que estaba durmiendo, se iba de allí y nada sabría que había estado allí. Frank frunció el ceño cuando vio a Hazel en los brazos de Will.
- ¿ Que haces aquí ? - el le pregunto molesto.
- Se quedo dormida en mi regazo - dijo Will - pero no te preocupes ya se va a sentir mejor -
Frank tenia ganas de decirle a el que se vaya, pero sabia que no tenia derecho a decirle nada y después se fue de la habitación molesto. Cuando el se fue Hazel se despertó por el ruido y abrió los ojos lentamente.
- ¿ Que paso ? - ella dijo media dormida.
- No te preocupes cariño - el le dijo - trata de dormir -
Will paso su mano en el brazo de su amiga para que se relajara y ella empezó a quedarse nuevamente dormida, mientras que el cantaba para que pudiera dormirse mas rápido. Cuando Frank volvió hasta donde estaban sus amigos, el no podía evitar la sensación de enojo y celos que tenia, sabia que no tenia derecho, ellos no son nada pero no podía evitar sentirse así.
A/N: ¿ Que les parece ? El próximo sera Jasper.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.