Los Chicos estaban emocionados de jugar al Pool, excepto Piper que nunca supo hacerlo pero no quería que nadie le haga burla. Cuando llego el turno de ella, estaba nerviosa, pero decidio hacerlo.
Piper agarro el taco de billar que Chris le estaba ofreciendo e hizo lo mismo que sus amigas, para tratar de por lo menos golpear a una. Cuando Will se dio cuenta que ella estaba nerviosa y que no estaba agarrando bien el taco, el se acerco a Piper.
- No te preocupes pequeña, estoy contigo - le dijo Will.
Luego de que dijo eso, el beso su mejilla y le enseño como debería hacerlo, cuando estaba lista hizo lo que Will le dijo y logro meter dos bolas juntas, Piper empezó a aplaudir y abrazo a Will de la emoción que ella tenia en ese momento y después lleno de besos sus mejillas.
Mientras ellos estaban abrazados, Jason miraba para otro lado, trataba de no mostrarse celoso, pero tenia que admitir que no podía negar ese sentimiento que Piper y Will le provocaban cada vez que ellos hacían algo juntos.
El era buen jugador en esto, pero estaba demasiado molesto para ganar, especialmente porque mientras el jugaba, Will y Piper hablaban entre ellos chocándose las palmas, era obvio que estaban jugando juntos.
Jason iba a tratar de ocultar el enojo que tenia y seguir jugando, no iba a arruinar la noche por unos estúpidos celos y especialmente porque Piper se estaba divirtiendo mucho y eso era lo único que le importaba, aunque tuvieran que soportar esos gestos cariñosos entre ellos.
A/N: ¿ Que les parece ? Jason admitió que esta celoso.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.