Connanda

279 33 0
                                    

Connor estaba fastidiado, el nunca había visto a su hermano tan tímido con una chica por eso se sorprendió al ver que no era el único que estaba de esa forma.

Miranda estaba molesta por lo que pasaba con su hermana y Travis pero no se le ocurrió nada mas, por eso en un descuido de ellos y cuando vio que el menor de los Stolls le hizo una señal para que lo siguiera, no dudo en hacerlo.

-Aún no creo que sea una buena idea- dijo cuando estaban lejos de sus hermanos.

-Sólo será un rato- dijo Connor -Además Travis sabe donde encontrarme cuando me desaparezco-.

Miranda vio al chico con cierta incrédulidad, porqué era obvio que el no conocía a su hermana.

-Si tu lo dices- ella hizo una mueca -En fin, vamos a hacer algo o volveré a buscarla.-

-Tus deseos son ordenes- bromeó Connor e hizo un gesto cual príncipe e hizo sonreír a Miranda.

-Mejor empecemos a buscar algo que hacer- le dio un pequeño empujón a Connor y empezó a caminar para buscar una actividad.

Estuvieron un rato paseando para ver que podían hacer pero hasta ahora no habían encontrado nada.

-¿Alguna idea?- preguntó la chica.

-Puede que tenga una- Agarro la mano de la chica y ambos fueron corriendo hasta donde a Connor se le había ocurrido ir.

Miranda se sintió intrigada cuando llegaron a una carpa lo bastante grande pero a diferencia de las otras que estaba llena de colores esta era toda negra.

-¿Qué hacemos aquí?- preguntó confundida pero el chico desapareció.

Ella soltó un  resoplido y estaba dispuesta a irse, pero fue detenida por Connor que vino corriendo hacia ella.

-Pensé que me habías dejado abandonada- su tono de voz demostraba molestia.

-Eso nunca- El le guiño el ojo y ella se sonrojo -Pero si vamos a entrar a esta carpa necesitamos esto-.

Le mostró una caja con algunas cosas y eso hizo que ella estuviera más curiosa, el se encargó de repartir las cosas y le ayudo a ponerse cada cosa.

-Me siento un robot- dijo con una sonrisa al verse.

-Es necesario-.

El chico le tendió un casco y antes de eso le prendió un botón que había en lo que se había puesto.

-¿Y ahora?- Ella estaba ansiosa de entender lo que estaba haciendo.

-Ahora podemos entrar-.

El chico se puso el casco y entro a la carpa, al principio estaba con duda si hacerlo o no, pero ya se había puesto este extraño traje, lo único que esperaba era divertirse, tomó aire antes de hacer lo mismo que el chico y entrar.

Cuando estaba dentro de la carpa, la chica sonrió cuando vio el porqué de este traje y ese era porqué tenía luces Led.

Salto por la sorpresa cuando alguien le dio un empujón pero reconoció a Connor por como estaba vestido.

-¿Que te parece Miranda?- Se abrió el casco para que lo entendiera.

-Me encanta- dijo observando el lugar.

-Eso que no viste nada-.

Su conversación fue interrumpida porqué en ese momento empezó a sonar una canción electrónica y Connor la saco a bailar.

Miranda no sabia bailar esta música y era obvio que el tampoco sabía pero no le importó eso ya que la estaba haciendo reír y eso era lo que le gustaba.

Sin previo aviso Miranda tomó la mano del chico, para pararlo porque se estaba riendo demasiado por como bailaba.

Connor sonrió ante el gesto y apoyo el casco con el de la chica, aun se tenían de las manos y parecían ignorar a todo el mundo que estaba allí en la carpa, solo se importaban ellos.





A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora