- Thalia -
Los chicos estaban molestos por que les pintamos las caras, pero lo peor de todo que creyeron que Will habia sido, ellos decidieron hacerle una broma y como el es un caballero no dijo nada, pero a nosotras nos molesto eso.
- Algo tenemos que hacer - dijo molesta Miranda.
- Si - dijo Hazel - Will no tenia nada que ver -
- Creo que deberíamos hacerle lo mismo pero a cada uno - dijo Clarisse.
- ¿ Ponerle mucha pimienta a la comida de los chicos ?- pregunto Piper.
- No - dijo Annabeth -algo mejor que eso -
Todas nosotras miramos a Annabeth, aunque ella es la mas tranquila de nosotras no significa que no este molesta por lo que le hicieron a Will.
- Concuerdo contigo Annie - le dije - pero no hay que decirle a Will -
Todas asentimos con la cabeza y una sonrisa malvada en nuestro rostro. Nadie se metía con Will sin pagar las consecuencias.
- Miranda -
Las chicas nos dividimos a los chicos, excepto Nico, Hazel no quería que le hiciéramos bromas a su hermano y nosotros respetamos su decisión, lo bueno es que Hazel nos dijo ciertas cosas que les gustaban y con que parodiamos hacer la broma. Mi victima era Connor.
Hazel me dijo que lo que mas le gustaba a el era su teléfono celular, tuve que esperar hasta que el se vaya a bañar para entrar en su habitación y encontrar su celular, mi amiga me dio la clave y yo empece a toquetear su celular, le cambie todos los nombres a los números de contactos y después le cambie el tono de llamada por uno vergonzoso, cuando todo estaba hecho salí de su habitación sin dejar rastros.
- Annabeth -
Hazel me dijo que Percy, mi victima tenia una extraña obsesión con las galletas azules y la comida azul, cuando encontré algunas galletas que se parecían a las oreos de color azul, le saque a cada una la crema y después le puse crema dental y a otras mayonesa.
Sabia perfectamente como hacer esta broma, por que cuando era mas chica le hice esta broma a mi hermano y aunque se enojo mucho luego me perdono, pero me hizo mucha gracia la cara que hizo cuando comió su galleta preferida y le sintió el sabor a la mayonesa y las pasta dental. Cuando ya tenia todo hecho puse nuevamente las galletas donde estaba y luego fui a la habitación con las chicas, nadie tenia que saber que nosotras estábamos detrás de esto.
- Katie -
Me sentía un poco incomoda haciendo esto, pero aun sigo enojada con ese idiota que me hizo romper la maceta donde estaba esa bella flor, así que seria una pequeña venganza contra el, aunque nunca había hecho algo por el estilo, esperaba que funcione bien.
Siempre fui buena en Química y Física así que se que esto iba a funcionar, puse una menta en una botella de gaseosa y la batí solo una vez, para después ponerla nuevamente en el frezer, esperaba que Travis eligiera la botella y no nadie mas, seria una pena que otra persona pagara las consecuencias, me sentiría mal.
- Piper -
Me agradaba Jason era un chico divertido, pero nadie se metía con mi mejor amigo y para la mala suerte de ellos, se metieron con el y nosotras no íbamos a permitir eso, la broma era sencilla pero divertida, agarre el jabón que Hazel me había dado y lo pinte con Barniz de uña, eso iba a hacer que el no pudiera bañarse.
Cuando ya había terminado de pintarlo, agarre toda su ropa y la oculte en la habitación de uno de sus amigos, así pensaban que entre ellos se estaban haciendo las bromas y no nos culpaban a nosotras, ni a Will, cuando todo estaba hecho fui un rato a la piscina no tenia que levantar sospechas, estaba ansiosa por saber las bromas que le habían hecho mis amigas a los demás chicos.
- Clarisse -
Esta broma era sencilla mi hermano me había enseñado hacerlo y se que funciona, aunque era un chico Chris era un poco coqueta y parecía ser que se preocupaba mucho por su apariencia, me cole en su habitación y prepare las cosas para la broma, cuando todo estaba listo, yo sonreí al ver mi excelente trabajo y salí rápidamente de su habitación.
Mientras caminaba a mi habitación, me puse a pensar en lo que mi hermanastra me había dicho, no podía gustarme Chris recién acababa de conocerlo y sinceramente no creo eso lo que dice la madre de Piper, osea mi madrastra eso del amor a primera vista.
- Thalia -
Mi broma era la mejor y la mas clásica, solo se necesita pocos ingredientes, se necesita polvo pica-pica, ropa y una victima y yo ya tenia todas esas cosas, Hazel me ayudo a hacer mi broma, aunque ella no hacia ninguna broma nos ayudaba,ella también era amiga de los chicos y no quería meterse en las bromas que estábamos haciendo, aunque técnicamente lo hace por que nos estaba ayudando.
Cuando terminamos de hacer la broma salimos de la habitación, no tenia nada contra Luke, pero ademas que se metió con mi mejor amigo, también me parecía un chico un poco engreído y creo que esto seria para que aprenda una pequeña lección por parte de mi.
A/N: ¿ Que les parece ? ¿ Cual broma le gusto mas ? En el próximo sera las bromas de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.