Cuando salí a donde estaba la piscina me acerque a las chicas que parecían estar hablando de algo muy concentradas.
- ¿ Que hacen mis niñas ? - les pregunte.
- Estamos tratando de convencer a Clarisse y Thalia que nos tiremos a la piscina - dijo Miranda.
- ¿ Por que no lo hacen ? - les pregunte.
- Por que las conocemos - dijo Thalia - nos vamos a tirar nosotras y ellas se van a quedar allí sentadas -
- Ya muchas veces nos lo hicieron - dijo Clarisse cruzada de brazos.
- ¿ Por que no lo hacen juntas? - les pregunte - se agarran de la mano y se tiran juntas -
Las chicas se miraron por unos segundos y después me sonrieron, parece que a ellas le gusto la idea. Ellas se acercaron a la orilla de la piscina y se agarraron de las manos para tirarse al agua, yo sonreí cuando vi eso.
- Tírate - me dijo Katie.
Yo sacudí con la cabeza y ellas empezaron a aplaudir insistiendo a que me tire a la piscina, pero yo seguía negando con la cabeza.
- Que se tire, Que se tire - insistieron las chicas.
Sabia que no me dejarían de molestar hasta que lo haga, cuando me saque la musculosa, ellas me silbaron mientras me sacaba la musculosa y después me tire a la piscina, cuando hice eso todos empezamos a jugar en una guerra de agua.
Había extrañado a las locas de mis amigas en estos días que estuvimos separados, siempre estábamos juntos y para mi era extraño no haber venido el primer día con ellas, pero planeo recuperarlos, ademas de tener vigilado a esos chicos.
Hazel se quejaba de que su hermano era muy protector, eso era porque no me conoce como soy yo de celoso. De reojo vi como los chicos me miraban bastante molestos, seguramente creen que yo soy novio de alguna de ellas, la sorpresa que se llevaran cuando sepan, si es que lo saben alguna vez.
A/N: ¿ Que les parece ?.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.