Annabeth estaba ansiosa a donde iría con Percy ya que el no le había dicho nada y la curiosidad le estaba carcomiendo profundamente, después de que paso varios minutos con Piper eligiendo su vestuario, ella estaba lista y solo había que esperar que el apareciera.
- Tranquila Annie - dijo Piper - Todo estará bien -
- Estoy tranquila - le dije a mi amiga y ella levanto la ceja - Esta bien no lo estoy solo es que estoy un poco curiosa -
- No te preocupes Annie estará todo perfecto - dijo con una sonrisa.
La mire porque sabia que si decía eso es porque algo sabia acerca de la sorpresa de Percy, pero ella no iba a decir nada acerca de eso, conocía a mi amiga y sabia que cuando se trataba de un secreto ella lo guardaba perfectamente, en ese momento apareció Will le dijo algo en el oído y se la llevo.
- ¿ Que estarán tramando Mclean y Solace ?- me pregunte para mi misma.
Estuve varios minutos en el sillón esperando y Percy no aparecía, llegue a pensar que me había dejado plantada por lo que me levante decidida a cambiarme de ropa.
- ¿ Donde cree que va señorita Chase ?- pregunto una voz
Me di vuelta y sonrei cuando vi que se trataba de Percy, levante la ceja cuando vi la canasta.
- Pensé que se había olvidado de mi Señor Jackson - le seguí el juego.
El me sonrió ampliamente y estiro su mano, yo lo mire indecisa pero luego agarre su mano para que saliéramos de la casa de la mano, mientras caminábamos me tuve que morder la lengua para no preguntarle a donde nos íbamos quería esperar hasta ver la sorpresa. Cuando llegamos vi que estábamos bastante lejos de la casa.
- ¿ Donde estamos ? - pregunto curiosa.
- Un poco lejos de la casa, pero no tanto - el me dijo sonriendo - ahora cierra los ojos -
Mi curiosidad se hizo mas grande pero hice lo que me pidió, caminamos unos cuantos pasos hasta que me dijo que podía abrirlos, cuando los abrí sonreí al ver la razón de porque Percy había demorado tanto.
- Es hermoso - dije sonriendo.
- Es lo que te mereces - dijo y beso mi mejilla - por eso me demore tanto ¿Me perdonas?-
- Mmmm - dije - Estas perdonado -
El me dio un pequeño beso en los labios y luego entramos hacia el pequeño fuerte, cuando entramos nos sentamos en el centro y el empezó a sacar lo que había preparado, ahora entendía porque Piper me dijo eso.
- Tu amiga me ayudo en esto - dijo el - me dijo que te iba a gustar -
- Ya lo sospechaba - dije antes de empezar a comer.
Empecemos a comer mientras hablábamos de todo lo que le había costado esto y porque Piper accedió a ayudarlo.
- Casi quemo la cocina - dijo Percy.
- Ahora entiendo porque Piper te ayudo - dije - pero esta muy rico -
- Es la primera vez que cocino así que me alegro que te guste - dijo el.
Cuando el dijo eso me sentí un poco especial y bese su mejilla, haciendo que el se sonrojara ahora se notaba mas porque estaba mas cerca de el.
- Te queda lindo el rosa - digo y el se pone mas colorado.
- Si, tengo una chica tan linda es normal - dijo Percy y esta vez fue mi turno de ponerme colorada - a vos también te queda lindo el rosa- me guiño un ojo cuando dijo eso.
- Es que tengo un lindo chico - dije antes de besarlo.
Percy se inclino y nos dimos un pequeño y dulce beso, nadie había hecho algo tan tierno por mi y eso me encantaba.
- Tu eres la linda aquí - el me dijo.
Annabeth y Percy se volvieron a inclinar para darse un beso mas apasionado que el primero, cuando se separaron juntaron sus frentes, se quedaron allí disfrutando de su momento juntos dándose pequeños besos y algunas veces dándose besos apasionados.
A/N: ¿Que les parece ? Vi esta imagen y se me hizo muy Percabeth ¿No les parece ?
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.