Katie

646 56 1
                                    

Estábamos hablando en la cocina, estábamos pensando en lo que podíamos hacer esta noche, pero a ninguno se le ocurría. Las opciones eran ir a bailar, ver una película o pasar toda la noche en la pileta, pero ninguno tenia ganas de hacer eso. 


- ¿ y si hacemos una fiesta ?- pregunto Percy - creo que seria divertido -


Todos estuvimos de acuerdo, en realidad casi todos Nico no parecía estar de acuerdo con nuestra idea. 


- No quiero ser agua fiestas - dijo Nico - pero no quiero ser yo el que tenga que pagar las cuentas si se rompe algo -


- No lo harás, Nick - dijo Luke - te juro que nosotros te ayudaremos a limpiar y todo lo que tu quieras -


Nico estaba dubitativo con respecto a eso, entonces Travis que estaba sentado a mi lado se levanto y le dijo algo al oído a Hazel, ella asintió con la cabeza y con una sonrisa. 


- Nick - dijo Hazel.


El miro a su hermana y entonces ella hizo la misma cara que siempre le hace a Thalia o Clarisse cuando quiere convencerlas de hacer algo que ellas no quieren, recuerdo que  a mi me lo hizo una vez. 


- No me vas a convencer - el le dijo - Oh, esta bien -


- ¡ Yay ! - dijo emocionada Hazel 


Los amigos de Nico parecían también estar felices por eso. 


- nadie se resiste a la cara de mi amiga - dijo Travis y la abrazo fuertemente.


Tuve que admitir que no me gusto eso, pero trate de disimularlo por que se que mi amiga esta enamorada de Frank. Ademas el demostró un pequeño interés en mi cuando hizo eso ese día, cuando el vio que lo miraba, Travis me guiño el ojo y me sonrió dulcemente, haciendo que yo también le sonría de esa forma. 


A/N: ¿ Que les parece ? Espero que les guste, en el próximo se viene uno de los besos.  

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora