Jason y Piper se llevaron bien desde el primer momento, por ese motivo el se sintió culpable cuando ella se enojo por que con los chicos hicieron que Will diga algo que a ellos no debería importarle.
Piper se había olvidado de ese pequeño error que tuvo el con su amigo, a ella le interesaba bastante Jason y ademas por que vio que el le había pedido que lo disculpe a su amigo y eso era una de las características que le llamaban la atención de Jason.
- He hablado con Will y me dijo lo que le dijiste - dijo Piper con una sonrisa.
- Es lo mínimo que podía hacer - el dijo apenado - no debimos presionarlo, debimos entender desde el principio que su relación era especial y no solo por que a el le gustan los chicos.-
- Me alegra escucharte decir eso - dijo con una sonrisa Piper.
Logrando que Jason se ponga un poco colorado y mire para otro lado por lo avergonzado que estaba. Cuando ella vio eso, Piper pestañeo varias veces para que el sepa que le estaba coqueteando y eso hizo que el se ponga mas colorado.
- Will tiene mucha suerte de tener una amiga como tu - dijo Jason - eres increíble -
- Tu también lo eres - dijo Piper - aunque no te conozco mucho -
- Entonces vamos a conocernos mejor - dijo Jason - Si es lo que quieres -
- Claro - Piper dijo mandandole una sonrisa y pestañeando suavemente.
Jason y Piper fueron a buscar un lugar para sentarse y así empezar a conocerse mejor, cada vez que podía Jason le decía algo dulce y eso le gustaba a Piper especialmente por que se lo decía el.
A/N: ¿ Que les parece ? Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.