Solangelo

693 67 14
                                    

Cuando la película había terminado, Nico se dio cuenta que ninguno de sus amigos estaban, ellos fueron los primeros que salieron de la sala de cine, era un poco incomodo para ambos por la atracción que sentían el uno por el otro.


- Parece que nos abandonaron - dijo Nico nervioso.


- Así es - dijo Will - mientras que los chicos se porten bien con las chicas todo estará bien -


Nico sonrió al escuchar eso, era una de las cosas que le gustaba de Will. Le encantaba que era muy protector con las personas que considera especiales como son sus amigas.


- No te preocupes - dijo Nico - Los chicos están interesados en ellas, ademas saben a que atenerse si lo hacen -


Will no pudo evitar reírse al escuchar a Nico y eso hizo que Nico sonriera.


- Algo me dice que fue una idea de mis amigas - dijo Will - conozco a las chicas y aunque lo niegan ellas también están interesadas -


- Me alegra saber eso - dijo Nico.


- Las chicas son como yo - dijo Will - si ellas están interesadas en alguien lo demuestran, bueno la mayoría -


- ¿ y a te interesa alguien ?- Nico le pregunto.


No quería seguir haciéndose ilusiones, así que prefirió cortar de raíz las preguntas que se estaba haciendo.


- Puede ser - Will dijo - aunque por el momento no es muy receptivo a mis avances -


Nico suspiro tristemente cuando escucho eso y Will se dio cuenta de la emoción de Nico en ese momento. Inmediatamente entendió que es lo que le quiso decir Hazel en una conversación que ellos tuvieron. 


Así que decidió hacer algo para que el entendiera la señal, se puso enfrente de el para que Nico no pueda caminar y después beso su mejilla, con un cariñoso beso.  Nico quedo sorprendido cuando el otro chico hizo eso y Will le sonrió de una forma cariñosa para que el entendiera la señal.



A/N: ¿ Que les parece ?. 


Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora