Piper se sentia como una niña pequeña viendo todo lo que había en el festival, si bien todas las actividades estaban buenas, no le atraía mucha demasiado como para probar, además quería ver todo y luego ya decididr que hacer, lo bueno de eso que al parecer Jason no le molestaba que hiciera eso.
Jason sonrió al ver a Piper seguramente cualquier persona le hubiera dicho que se decidiera, pero comprende como se siente ya que el actuó de la misma manera la primera vez que fue allí y quería que disfrutará este día que pasarían en el festival, además iba a aprovechar para pasar más tiempo con ella y pensar en algo para su cita.
El estaba tan metido en lo que pensaba que no se dio cuenta que ella había dejado de caminar hasta que se chocó con ella. La chica parecía estar tratando de escuchar algo.
-¿Qué pasa Piper?- Trato de ver que había en donde ella se encontraba mirando.
-Es que escuché el tipo de música que me gusta o me pareció.- Dijo ella.
-Es porqué en este festival hay música de muchos estilos.-
Al decir eso un pequeño brillo apareció en los ojos de la morena, el pudo leer que su mirada decía. "Llévame allí", era algo que algunas veces le pasaba cuando se llevaba bien con una persona.
El extendió su mano hacia ella como el caballero que era y como si ella supiera lo que estaba haciendo, aceptó su mano y ambos se dirigieron hacia la tienda donde sonaba la música que le gustaba a ella.
Mientras más se acercaban a aquella tienda, una sonrisa formaba en los labios de ella porqué hace mucho no escuchaba su música, Jason admitió mentalmente que no era el tipo de música que hubiera escuchado pero haría el intento.
Apenas llegaron al lugar ella se soltó de el y fue a bailar como hacia el resto de los adolescentes que se encontraban allí, el chico se sentia hipnotizado por sus movimientos porqué lo hacía con gracia y delicadeza como si hubiera sido la musa que había inspirado a los músicos.
-¡Jason!-
El pequeño grito de la chica hizo que saliera de sus pensamientos y se sonrojara al ver que se acercó a ella.
-¿Bailamos?- Extendió su mano hacia él.
-Lo siento- Dijo avergonzado -Pero no se bailar este tipo de música.-
-Yo te enseñó- Propuso ella y ante la negativa de el, decidió hacer un intento. -Si pude enseñarle a Clarisse y Thalia que no les gusta, puedo contigo.-
Jason elevó una ceja y luego de unos segundos el acepto, ella lo tiró hacia la pista de baile que habían hecho, el le hizo dar una pequeña vuelta antes de que empezará a enseñarle, la chica empezó a reírse al ver que no pegaba ni un paso y el se sintió avergonzado.
-No te preocupes- Dijo Piper -Pone tus manos aqui- ella palmeo su cintura y el lo hizo tímidamente al mismo tiempo que empezó a soñar una nueva canción.
-No estoy segura de esto.-
-¿Confías en mi?-
-Claro-
No hubo ningún tono de duda en la voz del chico cuando respondió la pregunta que ella le había hecho.
-Entonces haz eso y tienes que seguirme- Dijo ella sonriendo.
Jason soltó un pequeño suspiro que parecía tener atragantado e hizo lo que ella pidió, la chica empezó a bailar y el siguió sus pasos, al principio fue raro porqué no se sentía como si estuviera bailando bien, pero una vez que la canción siguió avanzando se sintió mucho más cómodo.
Piper estaba sonriendo al ver que el estaba bailando medianamente bien, aun le faltaba mucho por aprender pero estaba bie para pasar un tiempo entre ellos y de apoco ella noto que estaba empezando a perder la timidez y dejándose llevar por la canción, cuando habían bailado un par de canciones el dejo un suave beso en la mejilla y luego se separó de ella para luego seguirlo con una sonrisa.
-Te dije que ibas a poder bailar- Dijo Piper sonriendo.
-Eso es porqué te tuve de profesora- Jason se rasco la nuca nervioso -Me encantó poder bailar contigo.-
-Cuando quieras.- Ella le guiño el ojo y ambos se alejaron de donde estaba la tienda, pero esta vez tomados de la mano.
A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.