100

214 21 0
                                    

Katie no estaba segura de cómo él había logrado aceptar aquella cita con él, además le daba un poco de miedo porqué no sabían dónde iban a ir, y ahora estaba con muchas dudas, pero para su mala suerte ya era tarde, además no entendía él esmero de su hermana de ponerla tan guapa, sólo era una cita iba a salir no era muy de su agrado, le pediría muchas explicaciones a su hermana cuando volviera.

-No pienso hacerte nada malo, Katie.- Aseguró otra vez al ver el nerviosismo de la chica.

La pelirroja le lanzó una mirada de duda al chico pero no dijo nada, en otra ocasión se hubiera reído hubiera hecho una broma al respecto, pero no quería que ella pensará que era un idiota... más de lo que ya piensa, por lo qué decidió detener el auto antes de seguir.

-Hagamos algo- Propuso Travis y detuvo él auto. -Si en algún momento de la cita te sentís incómoda o te aburris me lo decís y terminamos.-

-¿Quién dijo que estamos en una cita?- Cuestionó elevando una ceja.

-Auch, Katie.- Puso una mano sobre su corazón haciéndose él dramático. -Haz roto mi corazón-

-Pobrecito- Comentó usando él mismo tono qué el chico.

-Entonces ¿Te parece mi trato?-

Él chico se acercó un poco a ella, para mirarla a los ojos y que vea que sincera la propuesta, hizo una mueca dubitativa al ver que no se iban a mover a ningún lado si no aceptaba, se puso de acuerdo con él.

-Pero apenas me aburro un poco- Le advirtió la chica y él hizo un gesto militar para no empezar a conducir nuevamente.

Estuvieron en silencio por varios minutos, hasta que ya cansada entablar una conversación, él sonrió al ver qué pasó lo que había predicho Miranda, ambos empezaron a hablar aunque fue un poco difícil ya que no tenían muchos temas de conversación.

Pero encontraron la manera detener un tema para hablar, cuando Travis le hacía algunos chistes y la pelirroja hacía lo mismo pero no le salían también como a él, pero aun así se reían, terminaron su tema de conversación cuando llegaron al lugar.

-Vamos florecilla- Le tendió la mano para salir del auto, aunque la chica necesitaba.

Cuando estaba fuera del auto, ambos empezaron a caminar hacía allí y aunque parecía relajada aun estaba dudosa con esto. Caminaron un poco más hasta qué llegaron a una casa.

-¿Qué hacemos aquí?- Cuestionó la pelirroja.

-Es algo qué quiero hacerlo desde hace mucho- Comentó él castaño. -Pero no había tenido con quién venir, hasta ahora.- él chico le guiña el ojo.

La pelirroja trata de no sonrojarse, no quería que le haga burla, siguieron caminando un poco más hasta que llegaron, él le abrio la puerta como si fuera un caballero y luego subir varios pisos llegaron al destino.

-No puedo creer qué me hayas traído aquí- Comentó incrédula.

-Te dije qué te iba a sorprender- Una sonrisa egocéntrica apareció en su rostro.

Katie sabía que con sólo un comentario proveniente de ella, podría hacer desaparecer la sonrisa que tenía en el rostro del chico, pero decidió no hacerlo, al fin y al cabo la había invitado a un lugar muy bonito, y ahora parecía portarse bastante caballeroso aunque no lo podía creer.

Cuando llegaron al restaurante, el camarero los acompañó hasta la mesa y él le abrió la silla para que se sentará, la pelirroja estaba maravillada por la vista y eso sí aquel castaño sonriera aún más.

-Te dije qué podría sorprenderte- comentó Travis sacando de su ensoñación a la pelirroja.

-Te doy la razón en eso, pero eso no cambia la opinión qué tengo.-

-Lo se- Dijo Travis -Pero ahora qué nos conozcamos mejor cambiaras un poco.-

-Ya lo veremos.-

Mientras la cena fue transcurriendo, la pelirroja se dio cuenta qué con Travis, estaba haciendo lo que siempre crítico, es cierto que puede ser un poco insoportable pero también tiene su lado bueno y no cambia su opinión por lo que había hecho el día de hoy, ya había empezado conocer otras facetas de él en días anteriores.

Luego que la cena de la pareja había terminado, ambos salieron del restaurante y la pelirroja había pensado que había llegado su fin, Pero obviamente para el castaño no lo era, tal vez no sería tan increíble cómo lo primero pero tenía algo en mente.

A|N: ¿Qué les parece? ¿Qué estarán haciendo los demás mientras qué Tratie no se hallaba? Espero qué les guste y me dejen su opinión.

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora