Entre todos decidieron ir a un pool y durante el camino hablaban entre ellos. Excepto Connor que estaba enojado por lo que estaba viendo, aunque tratara de ignorarlo le molestaba ver como Will y Miranda estaban hablando de algo entre ellos y lo peor de todo es que no podía escuchar. Por mas que intentara hacerlo, lo que el no sabia era que estaban hablando de el.
Desde hace unos días Miranda estaba extraña y Will decidió averiguar lo que estaba pasando con ella, el se preocupaba por todas sus amigas y no quería que ninguna este mal en este viaje que el objetivo principal era divertirse.
La razón por la cual Miranda estaba rara era por que le gustaba alguien de la casa, aunque no se animaba a mostrarlo o decirlo, al igual que su hermana era muy vergonzosa cuando se trataba de un chico y no quería alarmar a sus amigas por nada.
- ¿ Que pasa Miri ?- Will le pregunto.
- Nada - ella dijo y el la miro - me gusta alguien - dijo susurrando.
- ¿ Quien es el afortunado ?- el le pregunto.
Miranda miro para adelante disimuladamente y el entendió a quien se estaba refiriendo.
- ¿ Que harías vos ?- ella le pregunto.
- Yo averiguaría lo que el siente por mi, para después saber si le digo o no- dijo Will.
- Esta bien- ella dijo pensativa.
- Y si eso funciona decile que tenes un amigo muy celoso y que lo golpeare si te hace daño - dijo Will.
Cuando Will dijo eso, Miranda empezó a reír por que su amigo era muy pacifista y odiaba la violencia, ademas le hacia gracia al ver la cara de Will que había puesto mientra decía eso y el no pudo evitar reírse con su amiga.
A/N: ¿ Que les parece ? ¿ Que pareja quieren ahora? Jasper, Thaluke o Frazel
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.