Me emocionaba ver que Will le gustaba mucho mi hermano, a Nico le costo mucho aceptar su orientación sexual y especialmente por que mi padre no estaba de acuerdo con eso al principio, pero después pareció aceptarlo y ademas también me di cuenta que el esta interesado en Will aunque no le gusta demostrarlo pero para mi es evidente, por eso hay algunas veces que me hace pensar si el no sospecha algo sobre mis sentimientos por Frank.
Decidí dejar de pensar en eso y decida fui a buscar a mi hermano, el estaba hablando con sus amigos, me acerque a el y le dije algo en el oído, el se levanto y nos fuimos a su habitación, apesar que conozco los gustos de mi hermanos, aun me da un poco de escalofríos ver la habitación de mi hermano por que era absolutamente color negro.
- ¿ Que ocurre Haz ? - el me pregunto.
- Tenemos que hablar de algo y quiero que me digas la verdad - le dije, el asintió con la cabeza y yo sonreí - ¿ Que pasa con Will ? -
Cuando yo le pregunte eso, el se puso un poco sonrojado y trato de desviarme la mirada, pero no se lo permití.
- No pasa nada - el me dijo.
- Nico - le dije - sabes lo feo que es mentir a tu hermana -
- Estoy diciendo la verdad - el me dijo.
- Nicolas Di'Angelo dime la verdad - le volví a repetir.
- Esta bien, puede ser que me guste - el dijo.
Cuando el dijo eso, inmediatamente empece a aplaudir por que estaba feliz por que por lo que el me había confesado.
- No te pongas tan feliz - el me dijo - no creo que le guste -
Termino de decir eso y lo mire.
- ¿ Acaso estas ciego Nico ?- le pregunte - A el le gustas, nunca lo vi tan interesado en alguien como con vos -
- Debes estar equivocada - el me dijo con los cachetes rojos.
-Acaso no te diste cuenta todas las señales que te manda Will, estas igual que - me calle cuando me di cuenta lo que estaba por decir.
- ¿ Como quien ?- me pregunto el con una ceja levantada.
- Como - no sabia que decir en ese momento - una compañera que tenia. Pero eso no es lo importante lo que te quiero decir es que tener que darte cuenta de las señales que te manda -
- ¿ Como el beso que me dio en el cachete?- pregunto Nico.
- Exacto - dije con una sonrisa - Will no hace con cualquiera y si te gusta enserio seria bueno que te eches a la piscina antes de que sea demasiado tarde -
- Lo pensare - el me dijo.
Cuando el dijo eso, me acerque a el y le di un fuerte abrazo de oso para después besar su cachete. Lo único que quería era que mi hermano sea feliz y se perfectamente que si el se anima Will puede lograr eso.
A/N: ¿ Que les parece ? Les daré un pequeño spoiler: En el próximo capitulo habrá dos besos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.