96

238 25 3
                                    

Hazel se encontraba apoyada en la mesada de la cocina, mientras que jugaba con el licuado que las chicas le habían preparado, sabia que ellas lo hicieron para levantar el animo y hubiera funcionado perfectamente pero ahora su mente estaba en otra cosa.

Salio de su estado de animo al escuchar la puerta y cuando vio que era Will con Nico los que venían, se levantó rápido de su asiento y fue hacia allí, ni bien estuvo al frente de su hermano, corrió hacia él para poder abrazarlo, aunque al principio se negaba, él terminó devolviendole el abrazo a su hermana.

-Me alegro que estes bien- Le susurró.

-Lo estaré cuando hablemos- Su tono de voz era frío y eso hirio a la morena pero lo comprendia perfectamente.

La morena asintió y le tomó la mano a su hermano para llevarlo a su habitación, donde nadie los iba a molestar e iban a hablar tranquilamente, Frank se iba a levantar para ir con ellos, pero Hazel negó con la cabeza, primero iban a tener una charla de hermanos.

Luego de subir las escaleras, ambos entraron a la habitación y luego ella cerró la puerta, mientras que Nico se sentaba en la cama de su hermano esperando por las respuestas.

-Se que estas molesto conmigo y te entiendo perfectamente ya que me pasaría lo mismo si fuera al revés- Confesó haciendo una pequeña mueca, ya que era un poco celosa al igual que él era con ella. -Pero paso muy rápido-

Mientras que Nico estaba desaparecido, Hazel habia estado preparando lo que le iba a decirle pero ahora sentía que las palabras estaban atoradas en su garganta.

Su hermano bajo la mirada porqué sentía que la incomodaba, aunque eso no era del todo cierto, cerró los ojos para pensar bien en lo que iba a decir antes de ponerse enfrente de él.

-He estado enamorada de Frank desde que tengo 12 años, al principio pensé qué era porqué lo conocía desde hace mucho y el era muy caballero conmigo y siempre me apoyaba- Suspiró antes de proceder con su monólogo -Luego cuando lo volví a ver, confirme qué eso no era cierto, que habia algo más que verlo como un amigo y me daba culpa porqué sabia que era tu mejor amigo y seguramente me veía como una hermana menor y nada más pero hace unos dias, me di cuenta que no era así, compartimos un beso y empezamos a salir.-

Nico asintió con cada palabra qué su hermana habia dicho, sismo la habia visto cómo su pequeña bebé, pero ahora hablando veía qué habia crecido y que aunque no le gustará llegaría el momento de tener novio, casarse y algún dia tener hijos.

-Escucha Hazel, se que creciste y tienes derecho a tener novio- Cerró los ojos porqué le costó decir aquella palabra -Pero sinceramente lo qué me molesto es que no me hayan dicho, me hubiera gustado saber que te gustaba o que estaban saliendo, me molestaría un poco pero luego lo aceptaría, porqué veo que te hace feliz, pero tengo muchas cosas que asimilar antes de aceptar esta relación entre ustedes.-

-¿Me perdonas habértelo ocultado?- Preguntó con ojos de cachorro esperando que su respuesta sea positiva.

Nico suspiró pesadamente al ver la cara de su hermana, en cualquier otra situación hubiera aceptado sin ni siquiera pensarlo, pero en esta circunstancia era totalmente diferente, la morena hizo todo lo posible para hacer que su cara de cachorro sea más notable, no era porqué queria manipularlo, solo queria qué él dejara de estar enojado con ella, aunque sabia que él tenia razón de estar enojado.

Al no recibir ninguna respuesta, ella agacho la mirada y el se retiro de su habitación, ahora tenia que ir por la otra persona y ese era su mejor amigo.


A/N: ¿Qué les parece? Espero qué les guste y me dejen su opinión.  ¿Qué pasará con Frank?

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora