38

757 71 10
                                    

Los chicos estaban decididos a acabar con la incertidumbre que les causaba la relación de Will y las chicas, solo que estaban esperando el momento adecuado para hablar con el por que ahora estaba con las chicas y no quería que ellas estén presentes cuando les hagan esa pregunta.


Ellos encontraron el momento adecuado cuando Will estaba solo y las chicas estaban en el piso de arriba con Hazel y Nico. Will estaba tranquilamente escribiendo cosas en su diario cuando vio a los chicos se acercaron a el.


- Hey Chicos - el dijo con su clásica sonrisa. 


- Tenemos que hablar contigo - dijo Percy.


- Los escucho - dijo Will y levanto la ceja. 


- ¿ Queremos saber sobre tu relación con las chicas ?- dijo Luke.


- Son mis mejores amigas  - dijo Will.


- Pero eso es imposible - dijo Connor.


- No existe la amistad entre los chicos y las chicas - siguió Travis. 


- Especialmente por que son inteligentes, divertidas y muy guapas - termino Connor. 


- Les vuelvo a repetir que solo somos amigos y si quieren algo con ellas conquistenlas - dijo Will.


- Pero ¿ Cual es tu novia ?- pregunto Chris.


- Queremos saber quien es la prohibida - termino Frank. 


Will estaba cansado de esas preguntas, no era la primera vez que algún hermano o familia de alguna de las chicas le  pregunten eso, el suspiro y los miro serio. A el no le molestaba decir que era gay pero no era un tema de conversación que le gusta tocar todo el tiempo.


- No se tienen que preocupar por mi - el dijo - por que a mi me gustan los chicos -


Los chicos se asombraron al escuchar eso, ahora ellos entendían muchas cosas acerca de la relación que las chicas tenían con Will.


- ¡ Son unos idiotas ! - se escucho una voz femenina sacándolos de su aturdimiento. 


Ellos miraron para donde venia esa voz y vio que todas las chicas estaban mirándolos del barandal de la escalera, parecía que estaban molestas y era obvio que era con ellos. 


- Para su información si existe la amistad entre el hombre y la mujer - dijo Annabeth.


- Y eso no tiene nada que ver con que Will le guste el mismo sexo - dijo dijo Miranda.


- Y si alguna vez tuvieron una pequeña oportunidad que llamen nuestra atención - dijo Thalia - Con lo que acaban de hacer desaparecieron por completo -


- Vamos Will - dijo Hazel - no te juntes con esos idiotas -


- La cagaron - dijo Will.


Mientras agarraba su diario y subía las escaleras hasta donde sus amigas estaban, Nico bajo y se acerco a sus amigos.


- La cagamos - dijo Chris.


- La re cagaron - dijo Nico.


- ¿ Tu lo sabias ?- pregunto Frank.


- Si - dijo Nico - pero no era mi deber decirlo, eso es algo muy personal y ustedes saben por que lo digo  -


Después de que el dijo eso, se dio la vuelta y subió para ir a su habitación, los chicos se miraron antes de tirarse en el sillón, ellos sabían que tenían que hacer algo para que las chicas los perdonen aunque no sabia que era eso.



A/N: ¿ Que les parece ? ¿ Que harán los chicos ?. Viene momentos de pareja. 

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora