Will estaba en la sala tocando la guitarra, aprovechando que no había nadie que lo moleste empezó a tocar la guitarra en el salón, estaba tan concentrado en su música que no se dio cuenta que alguien lo estaba observando.
- Siempre me gusto tu forma de tocar la guitarra - le dijo Thalia con una sonrisa.
- Me gusta saber que a mis amigas les gusta mi arte - el dijo con otra sonrisa - ¿ quieres tocar ?-
- Sabes que soy un completo desastre - ella le dijo un poco molesta.
Will sabia perfectamente que Thalia era un completo desastre con la música y era obvio que el le estaba haciendo broma respecto a eso.
- Ven - el dijo.
Will estiro su mano, antes de levantar la guitarra y ella lo acepto, Thalia se sentó contra Will y agarro sus manos para ponerla donde corresponde y ambos empezaron a tocar la guitarra. Algo que era casi imposible por que Will aprovechaba para molestar a su amiga y eso hacia que Thalia se riera.
Cuando Luke bajo para la piscina, frunció al ver esa escena, especialmente por que la estaba haciendo reír y no era nada comparado con la sonrisa que el le había logrado sacar esa vez que hablaron hasta que Will apareció.
- ¿ Van a seguir torturándome o se piensan detener ? - dijo Luke haciendo que ambos lo miren - el silencio es mucho mas hermoso-
Después de que el dijo eso se fue hacia la piscina y se tiro, Will y Thalia se miraron y siguieron con lo que estaban haciendo, sinceramente a ninguno de los dos le interesaba aunque Will sabia por que los chicos estaban así.
A/N: ¿ Que les parece ? El próximo capitulo viene Solangelo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.