Katie estaba contenta de estar aquí, estaba disfrutando mucho las vacaciones hasta ahora. Aunque no esperaba que los amigos de Nico estén aquí, mientras que no las molesten todo iba a estar muy bien, aunque sabe que su hermana parece interesarle ese chico.
Además estaba feliz porque Hazel le dijo que su madrastra tiene un pequeño invernadero y ella le encargo que lo cuide, su amiga inmediatamente se lo propuso porque sabe que ella tiene un don con las plantas.
Mientras estaba en el invernadero no podía evitar sonreír, mientras estaba maravillada por todas las flores que tenia, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta del invernadero se abrió y después se cerró rápidamente.
Cuando ella levanto la cabeza, ella vio que se trataba de uno de los amigos de Nico y parecía estar agitado.
-¿ Qué haces aquí ?- ella le pregunto.
-Hice una broma y me estoy escapando de esa persona- el le dijo agitado.
-¡Vete de aquí !- ella le dijo – no tienes derecho estar aquí –
-Tu tampoco – el le dijo rápidamente.
-Le estoy ayudando a mi amiga a cuidar las plantas – ella le dijo.
Katie estaba haciendo todo lo posible para que Travis saliera del invernadero, pero él era más fuerte y alto que ella. Siguieron luchando un poco hasta que sin querer el tiro una de las plantas.
-¡Eres un idiota!- ella le dijo muy molesta – mira lo que acabas de hacer, ahora Hazel va a matarme –
Katie hizo puchero odiaba fallarle a los demás, su amiga había confiado en ella y ahora por la culpa de Travis había roto una maceta.
-Lo siento – dijo Travis.
El nunca fue de pedir disculpa y si lo hacía era para hacerse el niño bueno, pero ahora ver a esta chica que apenas conoce en este estado, lo hizo sentir verdaderamente culpable. Además nunca le gusto ver a una chica triste y menos si es por su culpa.
-Escucha- dijo Travis – si no te pones mal, te prometo que recorreré todas las florerías hasta encontrar esa planta y la comprare para que nadie lo sepa –
Katie levanto la mirada, se seco las lagrimas que se le habian formado en los ojos y vio a Travis, quería saber si lo que estaba diciendo era verdad o era algo para que ella no este triste.
-Se lo tengo que decir a Hazel – Katie dijo.
-Yo le diré a Hazel y me echare la culpa si esnecesario – Travis dijo.
Katie lo miro con duda por unos segundos, pero después decidió darle un voto de confianza, solo esperaba que este chico este diciendo la verdad y que después no se arrepienta de lo que le dijo.
-Está bien- Katie dijo – confiare en ti –
Travis sonrió ampliamente y ambos dejaron el invernadero, el no estaba acostumbrado a cumplir con su palabra y sus amigos lo sabían perfectamente, pero con este chica era diferente, quería probarle a ella y a si mismo que si alguien confía en él, no lo iba a traicionar. Además quería volver a ver una sonrisa en el rostro de la chica.
A/N: ¿ Que les parece ? He terminado con los momentos de pareja, no se preocupen pronto aparecerá Will. Espero que les guste ¿ Cual pareja le gusto mas ?
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.