Piper estaba escapando de Clarisse, apesar que su media hermana la quería mucho y que se conocían desde chiquitas, ella sabia que estaba molesta por que le estaba haciendo burla por como la encontró a ella y a Chris.
Ella pudo escaparse de Clarisse y busco una habitación para esconderse hasta que su hermana esta mas tranquila. Ella entro en una de las habitaciones que estaba abierta y después cerro la puerta.
- Disculpa pero ¿ Que haces aquí ?- escucho que alguien le pregunto.
Piper se dio la vuelta y vio que era uno de los amigos de Nico, creo que Jason era su nombre. Ella no pudo evitar mirarla de arriba a abajo a Jason y pestañeo varias veces con una sonrisa. Jason parecía estar nervioso de que ella esta ahí, especial como lo estaba observando.
- Lo siento - dijo Piper sonriendo.
Aunque por dentro de ella, era todo lo contrario no quería que el piense que estaba acostumbrada a hacer eso.
- ¿ Que haces en mi habitación ?- el le pregunto incomodo.
- Eh, yo... lo que... pasa es que - Piper se sentía nerviosa.
Ella cerro los ojos y trato de calmarse, seguramente en este momento sus ojos deben estar brillando de un color muy raro, su madre siempre le decía que sus emociones se reflejaban en sus ojos.
- Hice enojar a mi media hermana - dijo Piper - y me esta persiguiendo, pensé que era una de las habitaciones de las chicas, pero veo que me equivoque -
Jason miro a Piper con una ceja levantada, el sabia cuando una persona le mentía era como un don que el tenia, después que termino de analizarla se dio cuenta que estaba diciendo la verdad.
Que no era como las chicas de su instituto que se metían por "error" en las duchas para mirar a los chicos. Ademas esos hermosos ojos que tenia y que no sabia de que color era le decían que ella no era así.
- Esta bien, no te preocupes - le dijo Jason para tranquilizarla.
- Vuelvo a decir lo siento - ella dijo.
Piper se dio la vuelta y abrió la puerta para después salir de la habitación con una sonrisa en su rostro. Esto tenia que decirle a sus amigas, aunque tal vez quedara como una pervertida. Pero no le importo ahora.
Mientras tanto Jason no sabia como reaccionar en ese momento, el tuvo que admitir que le sorprendió ver a Piper, pero no le molesto en nada.
A/N: ¿ Que les parece ?.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.