Conozco a Piper desde hace año y me di cuenta que ella estaba un poco triste porqué su plan no funciono y sobre todo porque de seguro las chicas se enojaba con ella.
Aunque espero que no dure mucho ese enojo, Piper hablo conmigo y decidió ayudarme con una cita con Nico.
Aunque me da vergüenza hacerlo porqué tengo miedo que me rechace pero Piper me dio el valor de que lo haga.
-Aprovechalo y usa como excusa- dijo mi amiga con una sonrisa -sabes que las chicas no les gusta que me meta en su vida ¿verdad?- Asentí con la cabeza -Pues utiliza eso-
Eso fue lo último que me dijo Piper luego de decirme algo que le podía interesar a Nico.
Después de mucho pensar decidí darle una pequeña oportunidad y preguntarle si ¿Quiere hacer algo? Espero que funcione.
Fui a buscar a Nico a su habitación ya que hasta eso me dijo Piper y luego se fue dejándome solo con mis pensamientos.
Cuando fui hasta alli estuve indeciso por tocar o no la puerta, cada vez que iba a golpear me detenía a solo centímetros y bajaba la mano.
-Will-
Gire mi cabeza y vi que Nico estaba en la mitad del pasillo con un vaso de agua y sorprendido de verme allí en su puerta.
-Hola Nico- me rasque la nuca
-¿Necesitas algo?- el me pegue to con una ceja levantada.
-Pues yo...
No podía entender como eran que un chico al que probablemente sea heterosexual me ponga tan nervioso.
-Dime-
-Me... preguntaba si... ¿querías hacer algo...esta tarde?- dice tragando el nudo que se me formó en la garganta.
-¿Algo? ¿como que?-
El como si nada tomando su vaso de agua y yo muy nervioso, suspiro para tranquilizarme y recuperar mi actitud cool.
-No lo se, algo divertido- dije.
-¿por qué?- el me pregunto.
"Porque quiero conocerte mejor" mi mente dijo como si estuviera gritando dentro mío.
-Porque... se pondrá tenso el ambiente- Me volví a rascar la nuca -Pues mis amigas le hicieron jurar a Piper que no vuelva hacer el plan y como ella no lo cumplió va a haber una discusión grande-
-¿Así que me preguntas si quiero hacer algo contigo porqué no quieres escuchar a tus amigas discutir?- el me preguntó.
-Si tu quieres... digo no te obligó- suspiro al decir eso.
-Estaría...bien- dijo después de un tiempo.
Una sonrisa amplia apareció en mi rostro al escuchar esa respuesta.
-Está bien entonces iré a buscar algunas cosas y nos vemos en la puerta- dije contento.
-Si, como sea- Nico contestó y se metió en su habitación,yo mire hacia abajo por un momento y luego me fui caminando a mi habitación silbando una canción.
A/N: ¿Qué les parece? Aclaración: en el próximo cap Solangelo saldrá pero como amigos, más adelante tendrán unan cita.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.