Piper estaba un poco decepcionada porqué una parte del plan no había funcionado, es cierto que había ayudado a Solangelo,pero con las demás parejas no había pasado lo mismo.
Ahora se encontraba en "su" habitación leyendo un libro que tenia planeado leerlo en las vacaciones.
Ella refunfuño cuando una de sus amigas dijo que la necesitaba para algo importante, dejó el libro en la cama para luego ir con ella para ayudarle y volver rápidamente a su lectura.
Jason estaba confundido por lo que estaba pasando en la casa, aunque no sabia bien lo que era, lo único que llego a descubrir fue que tenia que ver con sus amigos y las amigas de Hazel.
Lo peor de todo es que Nico había desaparecido, de la misma forma que Will, eso lo confundía aún más.
El se hallaba en la piscina cuando uno de sus amigos se acercó, con la idea de hacerle broma a uno de sus amigos.
Sabiendo que Nico no estába para evitarlo, el fue a buscar en un closet donde el tenía unas cosas guardadas.
En un rápido movimiento Jason es empujado dentro del closet y encerrado allí.
-Chris Rodriguez se que estas detrás de ésto, abreme o te vas a arrepentir- dijo el rubio muy molesto.
-No creo que eso funcione-
Una voz femenina hizo que el se diera vuelta y vio a Piper apoyada contra la pared.
El rubio se sorprendió bastante al verla allí, esta bien que ellos le hicieran una broma a el pero no a Piper, especialmente porqué sabía que sus amigas eran vengativas.
-¿Mis amigos te hicieron esto?- preguntó levantando una ceja.
La morena suspiro al escuchar la pregunta del rubio para luego sacudir la cabeza.
-No, fueron las chicas- ella dijo.
Jason volvió a golpear varias veces pero nadie le respondió, luego de unos minutos el decidió preguntarle ¿porqué estaban aquí?.
El tenía que aceptar que no tenia ningún problema porqué estaba con la morena pero aun no lograba entender.
-¿Por qué estamos encerrados aquí?- el rubio preguntó.
-Me imagino que es por la misma razón por la cual las chicas me encerraron- respondió ella.
Cuando el rubio escucho eso, miro a la chica con mucha curiosidad, la morena entendió su mirada y le paso a contar lo que había hecho.
-Ahora entiendo el porqué- dijo el -por un lado tienen razón especialmente si le prometiste que no lo harías-
-Lo se, pero mis amigas suelen ser un poco lentas a veces y se que ellos se gusten- ella se encogió de hombros -funcionó con Annabeth y Clarisse pensé que se podría llegar a repetir-
-Cierto- dijo el -Pero parecen que las chicas se enojaron bastante, lo que no logro entender es ¿ por qué te encerraron conmigo?
La morena decidió quedarse callada mientras que se dirigió a la puerta para intentar abrirla, pero eso no funcionaba.
El rubio se dio cuenta que ella esquivo la pregunta que le había hecho al igual que ahora la mirada.
Ambos debate da ron callados por un rato largo, hasta que ella suspiro y decidió hablar.
-Ellas piensan que tú me gustas- dijo ella mirándolo a los ojos - y por eso lo hicieron-
El chico asintió con la cabeza y se acercó a ella, sus miradas se cruzaron y se miraron un rato a los ojos antes de que el pudiera hablar.
-¿Te gusto?- el le preguntó.
Piper podía sentir el aliento del chico por su cercanía, pero no se sentía incómoda o como si estuviera invadiendo su espacio personal.
-No lo se- ella dijo -¿yo te gustó?-
Fue el turno de preguntar a ella, dándole una rápida mirada a los labios del rubio y luego volver a concentrarse en sus ojos.
-Puede ser- regalandole una pequeña sonrisa -deberíamos hablar esto en otro lugar mas agradable que aquí -
-Estaba pensando exactamente lo mismo- dijo la morena -¿Cuándo? y ¿Dónde? -
-¿Qué te parece el sábado? En un bonito lugar sólos tú y yo- el rubio elevó una ceja al preguntar eso.
-Tendré que ver mi agenda pero lo mas probable es que este libre- la morena dijo.
-Entonces me considero un chico con suerte- dijo el.
Ambos estaban manteniendo la cercanía el uno del otro, como por arte de magia se escuchó como si alguien abriera la puerta.
Los dos giraron la cabeza y vieron que era Nico el que estaba allí.
-¿Interrumpo algo?- preguntó el peligro con cierto tono de picardia en si voz.
-No- dijeron al mismo tiempo alejándose el uno del otro.
Piper se alejo de donde había estado encerrada para ir a a hablar con sus amigas, Jason sólo le sonrió a Nico pero era obvio que no diría nada respecto al tema
A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.