Aun no podía creer todo lo que había pasado hasta este momento, vinimos aquí, tuvimos algunas fiestas y lo mejor de todo es que conocimos chicos bastante guapos, por fin conocimos al chico que tiene loca a nuestra amiga y Annabeth se animo a dar el primer paso con un chico.
Ademas no quiero que estas vacaciones termine no sin antes que Hazel se anime a decirle a Frank lo que siente o por lo menos que le de un beso y obviamente también quiero beso Solangelo.
Me di cuenta que a Will le gusta bastante ese chico y quiero que todos mis amigos sean felices, aunque después lo veamos como un amor de verano y nunca mas nos volvamos a ver sera divertido, pero aun no se por que Nico es hermano de Hazel así que creo que nos mantendremos en contacto y quiero que salga todo bien.
"Creo que voy a tener que usar Operación Cupido " pensé mientras aparecía una sonrisa en mi rostro.
Ademas ya sabia quienes serian las chicas que me iban a ayudar en esto, porque se que a muchas no les gusta este plan porque dicen que es muy raro pero yo se que va a funcionar como siempre lo hace y creo que ya empezare a buscar mis aliados y empezar el plan.
A/N: ¿ Que les parece ? Recuerden que Piper no sabe nada de la relación Frazel. ¿Que parejas quieren que Piper ayude con su plan ? : Thaluke, Tratie, Connanda, Solangelo. Ya saben que la mayoría decide. No puse las otras porque ya hubo beso y Jasper tampoco por que tengo planes.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.