Cuando ellos se separaron del grupo dejó que Clarisse eligiera por donde iban a ir, es lo que un buen novio haría ¿Verdad?, la pelinegra se sorprendió ya que pensaba que el diría por donde deberían empezar, pero admitió que ese gesto que tuvo el hacia ella le gustó bastante.
Clarisse le tomo de la mano antes de arrastrarlo por donde había decidido ir, pero luego lo soltó ante darse cuenta del exabrupto que había tenido por la emoción, pero cuándo ella vio el pucherito que tenía Chris sonrió antes de estirar su mano, la pelinegra empezó a caminar a su lado.
Chris no le molestó para nada ver la determinación de ella y tal vez para cualquier otro chico lo asustaba, era algo que le gustaba, tampoco se molestó que el lo arrastrará, porque el no había puesto mucha resistencia le gustaba ver a su novia feliz y cuando había dejado de hacerlo tuvo que recurrir a una vieja técnica que le recomiendo Piper.
-Ese puchero es Made in Piper- Dijo ella rodando los ojos.
-Ahí te equivocas- Ella lo miro al decir eso -Es Made in Chris- volvió a rodar los ojos -y se desaparece con un beso tuyo.
La chica lo miró por unos segundos y a pesar de que no era muy amorosa públicamente, en este momento no sintió vergüenza de darle un beso en público, ella se acercó a Chris y le dejo un pequeño beso en los labios, ella se estaba por alejar de el, pero fue más rápido y esta vez el le dio un beso, pero esta vez un poco más largo y ambos sonrieron al separarse.
-Vamos yendo, qué quiero ver alguna banda- Ella dijo y el noto un poco de orden en su voz, el asintio no sin antes darle un pequeño besó.
Ambos se volvieron a tomar de la mano antes de caminar por donde Clarisse había escuchado que iba a ver el estilo de música que a ella le gustaba, la pelinegra esperaba que fuera así, ya que en estos días no había tenido la oportunidad de escuchar su música en un largo tiempo.
Chris no tenía problemas con ir hacia donde ella quería ir, especialmente porqué no tenía problema con cualquier tipo de música, al llegar allí el lugar estaba lleno de gente casi igual que el resto de los pequeños escenarios o tiendas que habían por el festival.
-Sube encima mío-
Chris palmeo su hombro para que ella pudiera verlos mejor, ella negó con el dedo inmediatamente, el junto las manos para pedirle por favor, pero la negativa de la chica era muy notable.
-Soy pesada- Admitió la chica.
-No lo creo- Dijo el -Dale confía en mi y sube.-
La chica se seguía negando ante la propuesta de su novio, entonces el la levantó en sus brazos demostrandole su punto, de que el podía levantarla y subirla a sus hombros, ante la insistencia de su novio y luego que la volviera a dejar en el suelo, ella bufo molesta porqué se dio cuenta que no se iba a detener hasta que logrará hacer lo que quería.
-Sólo una canción y si te peso me bajas de inmediato ¿Entendido?- La chica se cruzó de brazos para que vea que hablaba enserio.
-Si, mamá- El tono de su voz era de burla pero de manera juguetona.
Ella volvió a rodar los ojos ante la respuesta que había recibido y Chris le dio un pequeño beso, antes de poner sus manos en la cintura y sentarla en sus hombros, ella cerró los ojos esperando escuchar alguna queja proveniente de el, pero nunca llegó y eso la sorprendió gratamente.
-Te dije que no eras pesada- Él dijo con una sonrisa y le guiño el ojo.
Ella agachó la cabeza para mirarlo a los ojos, con una sonrisa y como pudo le dejo un beso en los labios, antes de enderezarse para poder escuchar la canción que la banda estaba tocando.
Chris sonrió al ver como su novia cantaba la canción, esperaba que se olvide que era por una canción como de la idea de que era pesada, ya que personalmente creía y sabía que esa idea era totalmente ridícula.
A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión. Estaba segura de que había escrito mi Chrisse y hoy revisando me di cuenta que no, soy muy despistada, perdón por tan poco.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.