Cuando la canción que le gustaba a Hazel empezó a sonar, ella sacó a todas sus amigas a bailar, a pesar de que no era la primera vez que salía a bailar, esta canción era un poco sensual y le daba un poco de vergüenza bailarlo sola, lo bueno es que sus amigas no se quejaron y fueron a bailar con ella.
Las chicas estaban disfrutando de la fiesta, sin saber lo que estaba pasando en el balcón, al terminar la canción que estaba soñando, Will apareció con una sonrisa y su vaso casi lleno, otra canción había comenzado y el se acercó a bailar con Hazel.
Sólo necesitaron dos o tres canciones para que la pista de baile improvisada se llenara de gente, saltando, cantando las canciones y sobre todo bailando de a grupo como las chicas o en pareja, la morena aprovechó que sus amigas estaban ocupadas bailando y se escapó del grupo, cuando ella había empezado a bailar, no había planeado hacer esto, sólo ocurrió y cuando vio que su novio la estaba viendo bailar, se sonrojo por un momento antes de seguir bailando, en algún momento del baile él le hizo una señal y ella esperó unos minutos para luego irse detrás de él.
Hazel tuvo que hacerse lugar para llegar a la casa de árbol de su hermano, ya que había más invitados de lo que ellos habían planeado y seguramente eso pasaba porqué los invitados trajeron más personas y cosas típicas que pasa en las fiestas, cuando al fin llegó el chico se encontraba mirando el cielo, él notó su presencia sólo cuando ella lo abrazó y besó su mejilla, o eso le hizo creer, Frank sonrió al sentir a su novia y luego que se sentara a su lado con una sonrisa.
-¿Qué sucede?- Preguntó Hazel al escuchar la forma del que suspiro, lo miró preocupada y él le devolvió la mirada antes de hablar.
-He estado pensando mucho acerca de nuestra relación- Al escuchar eso Hazel se asustó y pensó lo peor, el puso su mano sobre la de ella. -No te preocupes, cariño. No es nada malo.-
Aunque el intentaba tranquilizarla, era obvio que ella aún estaba con duda, el beso su mejilla antes de proceder a hablar.
-Creo que es hora de decirle a Nico que tu y yo estamos juntos. ¿Verdad?-
Al escuchar eso sintió que una mochila pesada hubiera desaparecido de encima y pudo estar más tranquila, Frank se dio cuenta de eso y besó el dorso de ambas manos un gesto que solía hacer frecuentemente con ella.
-¡Claro que si!- comento la morena contenta de escuchar eso.
Al poco tiempo de que ellos empezarán a salir, ella empezó a sentirse un poco culpable de ocultarse esta maravillosa noticia de al fin salir con alguien del cual estaba enamorada desde pequeña, sabía que a su hermano le costaría porqué era celoso y sobretodo porqué Frank era su amigo, pero esperaba que lo termine aceptando y además estaba segura de que cuando vea lo feliz que es con él, lo iba a aceptar, porqué como él dice: "Yo quiero que mi hermana sea feliz con cualquier decisión que tome".
-Entonces mañana cuando su hermano se le vaya la borrachera- Empezó diciendo Frank -Vamos a ir los dos y le contaremos sobre nuestra relación.-
-Si- Dijo feliz. -Y luego iré a hablar con mis amigas que seguramente me harán un interrogatorio.-
Frank no pudo evitar sonreír al ver la cara que su novia había puesto, ambos compartieron una risa, antes de acercarse y compartir un beso, su beso fue interrumpido por un grito.
-¡HAZEL!-
Los chicos giraron la cabeza asustados y abrieron los ojos como plató al ver el pelinegro parado en la ventana, como acto reflejo se separaron pero ya era demasiado tarde él ya había visto mucho, un poco molesto y decepcionado se alejó rápidamente del lugar.
-Espera Nico- Dijo Hazel levantándose del lugar, pero su hermano ya se había ido de la habitación y por primera vez en su vida Hazel dijo una palabrota.
-Haz tranquila- Dijo Frank masajeando los hombros de la chica -Vamos a encontrarlo y hablar con el.-
Ella intentó hacer caso a lo que decía su novio pero era imposible, sabía cómo se sentiría su hermano en ese momento y se sentía muy culpable por ser causante de aquel dolor.
Y por más que él intentará hacerse el fuerte, para que su novia no se derrumbe, el chico se estaba sintiendo de la misma manera, ya que el pelinegro había sido su mejor amigo desde que eran pequeños y no sabía cómo iba a reaccionar luego de esto.
Ambos chicos salieron de la casa y vieron que la moto de Nico no estaba, por ende el chico agarró las llaves del auto de Chris y fueron a buscarlo a los lugares que ellos sabían que a él le gustaba ir cuando estaba triste o enojado.
A/N: ¿ Qué les parece? Espero que les gusta y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.