Al día Siguiente

658 63 8
                                    

- Hazel -


Estaba feliz por lo que había pasado la noche anterior, aun no puedo creer que me haya animado a hacer eso, se que siempre Piper me insistía que deje que mis emociones se hagan cargo cuando estaba cerca de Frank, pero sinceramente no me animaba, pero ahora que lo hice me siento mas enamorada que nunca. Después de que terminamos de limpiar la casa y que a las chicas se le fue el poco de resaca que tenían, mis amigas me arrastraron hasta mi habitación y me encerraron allí.


- ¿ Que ocurre chicas ?- le pregunte.


- Tenemos que hablar de lo que sucedo anoche - Piper dijo.


- No paso nada anoche - le dije haciéndome la inocente.


- ¡ No te hagas, Hazel Levezque ! - dijo Miranda - se que te besaste con Frank -


- ¿ Como saben eso ? - pregunte preocupada.


- Nos lo dijo Clarisse - dijo Katie.


Inmediatamente mire a Clarisse y fruncí el ceño, por que me pareció extraño porque nosotros estábamos lejos y todos se estaban divirtiendo así  que creí que nadie nos iba a ver y ademas antes de que pasara esto mi amiga había desaparecido.


- ¿ Como viste eso si desapareciste en la mitad de la fiesta ?- pregunto Katie.


- Por que pasaba por allí y lo vi - dijo Clarisse - ademas no fue el único beso -


Todas las chicas empezaron hacerle burla a Annabeth, yo la mire sin entender hasta que Thalia se apiado de mi y me explico lo que había pasado, yo me tape la boca con la mano para evitar el grito que me iba a salir.


- ¿ Quien diría que la mas santita se animaría a algo así ?- dijo Thalia.


- Yo hago lo que la mayoría no se anima - dijo Annabeth.


Las chicas que estaban allí, miraron a Annabeth mientras ella levantaba la ceja con arrogancia, logrando que sus amigas se rieran aunque sabían perfectamente que lo que Annabeth decía era cierto en algunos casos.


- Frank -


Cuando los chicos terminaron de ordenar las ultimas cosas se fueron un rato a la pileta, para hablar aprovechando que las chicas no estaban, aunque se sentían un poco cohibidos por que Will estaba presente, así que sabían que tenían que medir sus palabras cuando hablaban de las chicas.


- ¿ Como estas después de lo que paso ?- pregunto con una sonrisa Will.


- Aun sorprendido - dijo Percy con una sonrisa.


- ¿ Que paso ayer ?- pregunto Chris.


- Annabeth beso a Percy apasionadamente - dijo Travis,


- ¿ y tu donde estabas ?- pregunto Connor.


- Tenia cosas que hacer - dijo Chris.


- Me imagino que esas cosas que hacer tenia pelo largo y buenas curvas ¿verdad?- pregunto Luke.


- Si - el dijo con una sonrisa - estuve con Clarisse -


- ¿ Que hiciste con mi amiga ?- pregunto Will mirándolo con una ceja levantada.


Tengo que admitir que en ese momento parecía bastante intimidante, cosa que nos sorprendió a todos excepto Nico que parecía estar mas interesado. 


- Solo hablamos - le dije - tu amiga es diferente a las demás -


- Te estaré vigilando - dijo Will - y si no te parezco demasiado intimidante deberías conocer a los hermanos de Clarisse -


-¿ Que me recomiendas hacer ahora Will ?- pregunto Percy para salvar a su amigo.


- Se tu mismo, muestrale interés en lo que le gusta - dijo Will - ya tienes el interés de Annaebth y eso es algo bastante dificil siendo tu -


- ¿ Que tiene de malo de ser Percy ?- pregunto.


- Que no eres el tipo de chico que se fija Annie - dijo Will - ella generalmente busca chicos casi nerds y por lo que te conozco no eres de ese tipo -


- Eso es verdad - dijo Connor - Percy y Escuela se llevan a las patadas -


Todos los chicos se empezaron a reír, incluyendo yo aunque mi mente estaba en otra cosa en este momento.



A/N: ¿ Que les parece ?

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora