Annabeth estaba sentada en el sofá leyendo un libro en la tableta, cuando el sol empezó a esconderse, las chicas salieron de la piscina para ponerse algo cómodo y hacer cualquier cosa hasta que sea la hora de salir de fiesta.
Ella estaba felizmente leyendo un libro, cuando se sintió que estaba observada. Ella levanto la vista y vio que se trataba de uno de los amigos de Nico, ella no recordaba mucho el nombre, pero tampoco le importaba demasiado.
- ¿ Necesitas algo ?- Annabeth le pregunto.
- No - dijo el con una sonrisa - en realidad me gustaría saber ¿ quien es el afortunado que te hace sacar esa sonrisa ? -
Annabeth miro a Percy cuando el dijo eso y después volvió a mirar a la tableta.
- Estaba leyendo un libro - ella le respondió.
- ¿ Te gusta leer mucho ?- le pregunto Percy.
- Si - dijo Annabeth - ¿ Tienes algún problema con eso ?-
Annabeth cerro la funda de la tableta y miro a Percy con una mirada desafiante. Percy sonrió cuando ella hizo eso, el se dio cuenta que ella estaba esperando por la respuesta de el.
- Creo que eres un poco listilla - Percy le dijo.
Annabeth lo miro sin entender, le habían dicho muchas veces Nerd, comelibros y muchos sobrenombres así. Pero nadie le había dicho listilla.
- ¿ Listilla ?- Annabeth le pregunto - el termino correcto es lista o inteligente -
- Lo confirmo - dijo Percy.
- Entonces tu eres un sesos de alga - Annabeth le dijo.
Percy levanto la ceja cuando Annabeth le dijo eso, pero no pudo evitar sonreír ante el apodo. Annabeth intento seguir leyendo, pero Percy empezó a querer hablar con ella.
- ¿ Me puedes dejar de molestar ?- ella le pregunto - Estoy disfrutando mi momento -
- ¿ Que piensa tu novio de tu aficcion a leer ?- pregunto Percy.
- Ese no es tu problema - dijo Annabeth.
Percy se dio cuenta que no era igual a todas las chicas que coqueteaban con el, así que supo que tuvo que cambiar de estrategia.
- Te voy a dejar disfrutar tu libro - el dijo y Annabeth sonrió - si empezamos bien -
Annabeth lo miro sin entender por unos segundos.
- Perseus Jackson - estiro su mano - pero me dicen Percy -
Annabeth supo que si no le seguía el juego, no la dejaría terminar el libro que estaba leyendo.
- Annabeth Chase - dijo sonriendo ella.
Después de que ella hizo, Percy le sonrió ampliamente y se fue para que termine de leer el libro, aunque esta vez ella tenia una sonrisa en su rostro y no por el libro.
A/N: ¿ Que les parece ?.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.