Salida

325 39 3
                                    

Las chicas estaban contentas de hacer esto, desde que habían llegado pasaban mucho tiempo con los amigos de Nico.

Ellas no se hacían ningún problema de eso, pero esta vez decidieron  hacer algo ellas y Will.

El plan de esta noche constaba en salir conoce nuevos lugares y volver ya entrando al amanecer, aunque en esta ocasión no tuvieran nada planeado.

Como siempre las chicas se preparaban todos juntas, mientras que Will se hallaba en su habitación.

-Hace muchi que no hacemos esto- dijo Piper emocionada.

-Desde que empezamos a conocer a los amigos de Nico- dijo Thalia.

-En realidad antes que eso- Annabeth hablo dijo mientras se terminaba de cambiar.

Las chicas se miraron y supieron a lo que la chica rubia se estaba refiriendo.

-Cómo sea- dijo Clarisse -hoy saldremos y eso es lo importante-

-Clarisse tiene razón, vamos a disfrutar esta noche y sobre todo divertirnos-

Las chicas miraron a Will que había entrado, ya listo y con su típica sonrisa en su rostro.

Miranda y Hazel le silbaron y el empezó a hacerse el modelo provocando risas en todos.

-¿Están lista para está noche, bebés?- preguntó Katie con una sonrisa.

-¡Claro que si!- dijo Miranda -será una noche de chicas -Will carraspeo y miró a su amigas -y chico-

-Menos mal que me añadiste o me iba a ofender- dijo el rubio jugando como siempre hacían cuando iban a salir.

Cuando las chicas ya estaban listas, se miraron al espejo antes d salir de la habitación.

Los chicos ya sabían que ellas y Will iban a salir, porqué Hazel les había contado a todo y porqué tarde o temprano se iban a enterar de su salida.

Cuando las chicas bajaron fueron recibidas por los silbidos de los chicos que se hallaban en el comedor.

-¡Ya, callense!- dijo Thalia molesta por lo que los chicos hicieron.

-Es que están muy bellas- dijo con una sonrisa Percy mientras que se acercaba a abrazar a Annabeth.

Chris hizo lo mismo con Clarisse aunque ella no era mucho de abrazo y esas cosas.

Las chicas estuvieron hablando un poco ignorando el hecho que Hazel y Frank se fueron a la cocina.

-Estas muy hermosa- le dijo el.
-Muchas Gracias- dijo la chica sonrojandose.

-Espero que la pases bien- Fran beso la frente de su novia para que ella pudiera volver con sus amigas.

Cuando la morena volvió hacia donde ellas estaban, ella recibió un guiño de una de sus amigas, haciendo que ella le sonriera tímidamente.

Por más que ella había tratado de que su relación este oculta hasta que se lo digan a Nico, una de sus amigas la descubrió aunque sabía que no iba a decir nada.

-¿No quieren que las acompañemos hasta donde vayan?- pregunto Nico.

Que había estado embelesado por Will hasta hace unos instantes.

-No hace falta, Nico ni- le dijo ella mientras besaba la mejilla de su hermano.

Las chicas salieron de la casa y se subieron al taxi que habían pedido para que no hubiera necesidad de que alguno de los chicos los lleven o que tengan que manejar ellos.


A/N: ¿Que les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión. ¿A donde quieren que vaya este grupo de amigos? ¿Quien quieren que haya descubierto la relación Frazel? Cómo siempre digo la mayoría decide.

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora