Percabeth

685 62 7
                                    

Percy no sabia que hacer para llamar la atención de Annabeth, habían hablado un poco y el se dio cuenta que eran totalmente diferente. A los dos  les gustaba diferentes cosas y no tenían muchas cosas en común. 


Annabeth se rió al saber que era un completo idiota, era totalmente diferente a los chicos con que hablaba, pero a diferencia de los otro el la hacia reír, que muchos dicen que el buen humor es indicio de inteligencia por lo que iba a averiguar donde iba a esto. 


- Perdón por lo que paso con tu amigo - el dijo después de varios segundos de silencio.


- No me tienes que pedir perdón a mi - dijo Annabeth - mientras que Will te haya perdonado, es a el que obligaste a hacer algo que no quería -


- ¿ Siempre eres así de seria ?- el le pregunto.


- Si - ella dijo - mis amigas dicen que soy la amargada del grupo -


- No creo que eres amargada  - el le dijo - solo que tienes un humor diferente -


Cuando Percy dijo eso Annabeth lo miro por lo que había dicho, era el primer chico que le había dicho eso, muchos le hacian burla cuando ella se decía amargada. Percy toco el rostro de ella logrando que salga de sus pensamientos.


- Gracias - ella le dijo y le dedico una sonrisa.


- Tener un humor diferente hace que tu sonrisa sea especial - dijo Percy. 


La sonrisa de ella se hizo aun mas grande, antes de que sigan hablando de otra cosa para lograr conocerse mejor y que cada uno cambie la opinión que tiene  del otro.  Pero Percy sabia que había logrado despertado el interés de ella y eso era lo que le importaba en ese momento por que significaba que iba por un buen camino.




A/N: ¿ Que les parece ? Espero que les guste y me dejen su opinión. 

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora