Connanda

705 64 9
                                    

Connor  estaba nervioso era la primera chica que le gustaba enserio y por lo que ellos habían hablado tenían muchas cosas en común pero le interesaba conocerla mas aunque no sabia como hacerlo. 


Miranda se dio cuenta que el chico que estaba a su lado no dejaba de mirarla y ella sonrió coquetamente, al darse cuenta que el no iba a decir nada decidió ella hablar.   


- Eres bueno en las bromas - dijo ella.


- Lo se - el dijo - mi hermano y yo somos los mejores en ese tema -


- ¿ Así que ustedes son los responsables de las bromas hacia nosotras ?  - ella le pregunto.


- No de todas - el dijo inmediatamente - pero ustedes nos ganaron con la ultima broma -


- Fue idea de Will y Hazel - dijo ella con una sonrisa.


- Esa niña es una completa malvada - dijo Connor.


Inmediatamente ambos empezaron a reírse de lo que el había dicho. 


- Tienes una linda risa - dijo Connor.


- Gracias - dijo ella - tu tienes lindos ojos -


- Son ojos normales - el dijo nervioso - todo el mundo lo tiene -


Miranda no pudo evitar reírse al escuchar eso y el quiso golpearse a si mismo por lo que había hecho. 


- A mi me parece que tienes una mirada muy tierna - ella le dijo. 


Ambos inmediatamente se enrojecieron y Connor empezó para mirar hacia arriba, el no sabia que hacer en este momento, el quería hacer algo pero y si esta chica le tomaba mal se sentiría un idiota por haber hecho eso. 


Miranda al darse cuenta de eso, sabia que tenia que hacer algo o se iba a volver vieja esperando que el haga algo, así que se acerco a el y le tomo la mano, el la miro sorprendido pero una sonrisa inmediatamente apareció en su rostro al igual que en el rostro de Miranda. 



A/N: ¿ Que les parece ? En el libro Miranda es novia de Sherman (hijo de Ares) y pienso que ella tuvo que dar el primer paso, espero que les guste. ¿ Que pareja quieren ahora ?

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora