Thaluke

274 31 4
                                    

Luke siempre se comportaba como un niño cuándo venís a estos festivales, a el le gustaría que viniese más seguido, pero sólo venía en las vacaciones de verano, por lo que más esperaba era su juego favorito, era algo parecido al paintball pero no era, en vez de pistolas eran globos con pintura, era bastante divertido y siempre iba con sus amigos pero ahora ellos se habían dispersado y se quedo sólo, no le importaba porqué el jugaría igual.

Thalia decidió recorrer por sus propios medios el festival, lo bueno es que tenía un buen sentido de orientación y eso era lo único que necesitaba, la pelinegra se tomo su tiempo caminando y viendo por fuera lo que había en el festival, agradeció mentalmente que sus amigas no estén, ella las amaba pero seguro que ya estuvieran a la mitad o hubieran dado una vuelta entera, ya que no sabía que tan grande era eso, la chica se detuvo cuando vio una larga cola para algo, como siempre curiosa se acercó a ver que era eso y sintió mucho interés al descubrir para que era la fila.

-¡Fea!- Alguien grito pero ella no prestó atención y siguió caminando -¡Fea!- Volvieron a gritar y ella lo ignoro -¡Thalia Grace, fea!.

La ojiazul se giró y entonces vio a Luke que era el que le gritaba, la chica le mostró el dedo del medio y el le pidió que se acercará al principio no estaba segura pero era tan insistente que fue averiguar que quería.

-Espero que sea bueno, Castellan-.

-Es casi tan bueno como yo- el rubio dijo con una sonrisa y le guiño el ojo a la pelinegra, ella rodó los ojos aunque le causó un poco de gracia.

-Engreido- dijo Thalia -¿Para que me llamas?-.

-Para que vengas al juego conmigo- comentó Luke -Parecias estar interesada-.

-Puede- dijo ella.

El sonrió ante la respuesta de la chica y empezó a caminar esperando que ella lo siguiese y eso fue lo que hizo. Luke estaba badtante adelantado de lo que la chica seria si hubiera formado fila, tardaron un poco y mientras tanto el rubio le explicó las reglas que se las sabia de memoria.

-¿Entendido?-.

-Si, mamá-.

Thalia odiaba cuando algo tenia demasiadas reglas ya hasta había repensado si valía la pena, pero no iba a permitir que nadie, ni siquiera Luke pensará que tenía miedo y menos de un juego.

Luke no pudo evitar sonreír ampliamente al ver que era el turno de ellos y de unos cuantos chicos más, luego de una rápida repasada por las reglas, el juego se abrió y la guerra de pintura empezó, era un todos contra todos.

El rubio le tiraba a cualquiera que estuviera a su lado o cerca suyo mientras que trataba de resguardarse y salir invicto de ese juego.

Thalia estaba decidida a hacer durar sus globos de pintura lo más que pueda, el Paintball siempre le había parecido divertido y aunque no era lo mismo le gustaba manchar a los demás con pintura.

Además tenía su víctima a quien le explotara los globos en la cabeza, la pelinegra lo busco al rubio y empezó a tirar algunos que le tiraban, después de un rato pudo encontrar a Luke y le tiró un globo en la cabeza.

Cuando el chico vio eso y quien había sido la culpable le hizo señas de "Me las pagaras" A lo que Thalia respondió haciéndole burla.

Ambos chicos empezaron una guerra de pintura y se lanzaban todos los globos que tenian, los dos se estaban divirtiendo mucho, en algún momento de lo que estaban jugando, Luke se quedo sin munición y Thalia también  o eso parecía, estuvieron haciéndose señas hasta que la pelinegra le reventó el único globo que le había quedado antes que el hiciera lo mismo.

Thalia se alejó corriendo del chico antes de que sea demasiado tarde y justo allí el juego había terminado, al final Luke tiró el globo de pintura a un desconocido y luego salió del juego para sacarse el traje que tenía puesto.

-¡Bien jugado, Fea!-.

-Yo siempre hago las cosas bien-.

Thalia le guiño el ojo y luego empezó a caminar, el gesto sorprendió a Luke por un momento, pero al reaccionar fue detrás de ella con una sonrisa coqueta.







A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora