Percy

600 50 3
                                    

Después del beso con Annabeth, nuestra relación fue algo extraña porque sinceramente no sabia lo que iba a decirle y ella parecía que me ignoraba o eso pensaba yo, después de mucho pensarlo decidí dar el primer paso.


Ella estaba tomando sol con sus amigas cuando la encontré, parecía estar dormida, pero no era así porque ella se saco los anteojos mostrando sus hermosos ojos grises cuando me acerque.


- Tenemos que hablar - le dije tratando de mostrar seguridad aunque estaba un poco nervioso. 


Ella se levanto de donde estaba acostada y entramos adentro para que pudiéramos hablar sin que nadie nos escuchara. 


- Te escucho - ella me dijo.


- No se si lo del beso fue un impulso o que pero - empece diciendo. 


-Lo único que tienes que siempre pienso antes de actuar - ella me interrumpió y yo asentí con la cabeza. 


- Es bueno escuchar eso - dije - y me preguntaba ¿Quieres que hagamos algo ?- Me di cuenta que ella estaba intrigada por mi propuesta - solo tu y yo sin mis amigos, ni tus amigas -


- Lo que me estas preguntando es ¿Si quiero tener una cita contigo? - Asentí con la cabeza - Tendré que ver mi agenda, pero si -


Ambos compartimos una sonrisa cuando dijo eso, tenia ganas de gritar pero no quería que ella me viera como un chico raro, aunque estaba emocionado por dentro. 


- Bueno entonces nos veremos mas tarde - le dije - así hacemos algo -


- Dale - ella dijo y e guiño el ojo para volver con sus amigas.


Cuando ella se alejo lo suficiente de mi, levante mis brazos en señal de alegría porque había aceptado salir conmigo. 


- ¡Por Hades !¿y ahora que hago ?- pregunte en voz alta.


Sinceramente no pensé que ella diría que si, pero ahora que lo hizo tendré que pensar algo muy increíble para que ella vea que me interesa y mucho, el problema es que no se lo que voy a hacer.


A/N: ¿ Que les parece ? Percy va a ser algo muy difícil para el y eso es pensar. Mientras que Will y Piper estén en su operación cupido, las parejitas tendrán una cita. Espero que les guste y me dejen su opinion. 

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora