Festival

237 31 4
                                    

El grupo de amigos se volvieron a juntar cuando ya era de noche, las parejas habían pasado la tarde juntos y ahora decidieron volverse a juntar como ellos habían quedado antes de separarse, se encontraron en la entrada del festival y de alli fueron a buscar algunas cosas en el auto, ya que pensaban pasar la noche allí como muchos adolescentes lo hacían.

Cuándo volvieron al lugar con todas las cosas armaron la carpa donde se quedarían, las chicas armaron la de ellas y ellos la suya, para luego sentarse en una manta que Percy había puesto en el suelo para todos.

-Voy a disfrutar esta noche.- Dijo Connor mientras se sentaba.

-Todos vamos a hacer eso- Dijo Thalia ya que el chico había dicho lo más obvio que todos harían.

El menor de los Stolls no dijo nada mas porqué era evidente que el estaba jugando con el comentario que habia hecho y Thalia también dijo en el mismo tono pero como ella no era igual de bromista que ellos pensaron que lo decía de verdad.

Las chicas trataron de no reírse al ver la cara de los demás, para aliviar el ambiente raro que se había generado Chris y Luke sacaron de la hielera lo que habían traído, si bien allí adentro vendían cosas para comer y tomar, también estaba permitido traer algo. 

Las noches en el festival era exclusivamente para la música,  por lo que solía hacerse un poco más tranquilo, especialmente porqué era la primera noche que estaba aquí, por esa razón los chicos habían decido ir.

-Deberiamos brindar por algo ¿No creen?- Pregunto Percy que se encontraba sentado al lado con Annabeth, mientras que ella tenía apoyada su cabeza en el hombro de el.

-Concuerdo- Dijo Piper -Pero ¿Por qué?- Preguntó con una ceja levantada.

Los chicos pensaron por unos segundos antes de proceder a responder la pregunta por la morena.

-Por la amistad- dijo Hazel con una sonrisa.

-Por el amor- dijo Miranda avergonzada y los que eran pareja compartieron un pequeño beso.

-Mejor brindemos por las vacaciones- dijo Nico haciendo cara de asco, aunque era jugando.

Los chicos negaron con la cabeza ante la actitud del pelinegro, pero luego sonrieron, abrieron las bebidas que habían traído en la hielera y luego brindaron por las cosas que habían mencionado antes, estaban felices de poder disfrutar esta noche en grupo con los amigos que se hicieron este verano.

Las siguientes horas se pasaron entre beber las bebidas, escuchar la música que sonaba en el festival, algunas veces bailar entre ellos, y compartir momentos juntos donde hablaban y se sacaban fotos para tenerlas de recuerdo, especialmente cuando ellas vuelvan a su ciudad.

Cuando la medianoche había llegado, el espectáculo de fuegos artificiales había empezado y todos los que estaban allí lo disfrutaron, solo duraron unos minutos pero le había gustado a todos.

-Eso fue increible.- Admitió Katie apoyada en Travis.

En el momento de los fuegos artificiales los chicos habían aprovechado para acercarse a las chicas y ellas no protestaron para nada.

El resto de la noche había pasado tranquilamente entre ellos, escuchando música, riéndose y hablando entre ellos, los chicos se quedaron en el festival hasta que se hizo de madrugada y decidieron que era hora de volver a su casa para descansar un poco.


A/N: Se que es corto pero había que cerrar el capítulo con algo. ¿Que les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora