La fiesta estaba muy divertida y la noche estaba perfecta, todos los invitados habían llegado y se escuchaba música por todos lados, ademas que todos los invitados la estaban pasando demasiado bien.
Annabeth estaba tomando un poco de ponche, cuando Percy se le acerco con una sonrisa para hacer lo mismo que ella.
- Esta buena la fiesta - el dijo.
- Si y la noche esta perfecta - le dijo y le sonrio.
- ¿ Por que no bailas con tus amigas ?- pregunto Percy.
- Estoy cansada de hacerlo - le digo con una sonrisa.
Ambos estuvieron hablando un poco mas, hasta que Percy se tuvo que ir por que una chica lo estaba llamando, Annabeth levanto la ceja cuando paso eso. Ella no sabia si era por lo que recientemente había aceptado o el pequeño bichito de los celos que era obvio que no le gustaba sentir especialmente por un chico que acaba de conocer, ella supo lo que tenia que hacer.
Percy estaba por ir a hablar con unos de sus coqueteos mas antiguos que tenia, le quedo bien en claro que la chica rubia no se sentía interesada en el,así que tendría que pensar en un plan para llamar la atención de la chica, pero el no iba a rendirse.
- Percy - ella lo llama.
Cuando el se da vuelta, el le hizo unas señas para que se acerque a ella, sin muchas ganas el se acerco para ver que era lo que necesitaba y sin previo aviso fue empujado hacia a la piscina, pero no de la forma que el esperaba.
Solo muy pocas veces Annabeth había tomado la iniciativa y ella sabia que si no lo hacia ella, seguramente otra lo haría y como Piper le dice: "Mejor arrepentirse de haber hecho algo y no arrepentirse de no haberlo hecho ", así que decidió hacerlo sin importarle las consecuencias en ese momento.
A/N: Este capitulo va dedicado para ti que fuiste la primera que adivinaste cual seria la pareja. ¿Que les parece ?
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanficHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.