Will

745 73 13
                                    

Esta guerra de broma había llegado a su final, ya era demasiado no le gustaba que haya una disputa entre sus amigas y los chicos, tenían que estar en esta casa por mucho tiempo y lo mejor seria llevarse bien entre ambos grupos.


Así que hice lo que creí hacer lo que era correcto, prepare unas cosas y después llame a ambos grupos para que podamos hablar y acabar con esta estúpida guerra. Nico estaba de acuerdo conmigo y accedió a ayudarme. Cuando los chicos y las chicas estaban reunidos, decidí hablar. 


- Creo que la guerra de bromas debe terminar - dije tranquilamente.


- Ellos empezaron - dijo Miranda.


- Ustedes fueron las que empezaron esto - dijo molesto Luke.


- Pero ustedes molestaron a nuestro amigo - dijo Annabeth.


- Y nadie se mete con Will y paga las consecuencias - dijo Clarisse. 


- No importa quien empezó - dijo Nico - lo importante es que se detengan -


Todos bufaron pero después decidieron aceptar, ambos grupos estrecharon sus manos y después se sentaron a comer lo que había preparado, estábamos hablando y comiendo cuando Hazel empezaba a imperventilar. 


- ¿ Haz que pasa ? - pregunto Nico preocupado.


Hazel no dijo nada por que se levanto de la silla y se desmayo, Nico inmediatamente corrió hacia ella preocupado. Tratando de reanimarla preocupado por ella y los amigos de el también estaban preocupados por ella. 


Hasta que Hazel empezó a reírse y entonces Nico, las chicas y yo nos empezamos a reír con ella.


- El premio revelacion de oro es para Hazel Levesque -  dijo Thalia con una sonrisa.


- ¿ Pueden explicar lo que acaba de ocurrir ?- dijo Percy sin entender. 


- Eso se llama Venganza - dijo Hazel.


- ¿ Por que nosotros que te hicimos ? - pregunto Chris.


- Uno de ustedes hizo la broma del balde y me cayo encima - dijo Hazel.


- y nadie se mete con mi hermana - dijo Nico.


- y con mis ami/hermanas - dijo Will.


Nico y yo chocamos las palmas por que nuestra broma había salido perfectamente y que ellos se la habían creído. 


- Pero hablando en serio - dije completamente serio - la guerra de bromas termino -


- Si, papa - dijeron las chicas.


Ellas me decían así cuando yo era autoritario o me portaba como un hermano mayor, yo las abrace y ellas me devolvieron el abrazo para después seguir comiendo y riéndonos. 



A/N: Se ha terminado la guerra de bromas, ¿ Quien creen que gano ? Las chicas o Los Chicos, me gustaría saber su opinión en los comentarios.

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora