Nico

793 84 11
                                    


Mis amigos estaban molestos con el chico que acababa de llegar, pero yo estaba preocupado, no me gusto como abrazo a mi hermana, tal vez le gusta y tengo que asegurarme de dejarle en claro que si la lastima se las verá conmigo.


Cuando las chicas salieron nuevamente, me di cuenta que la única que faltaba era Hazel, entre a la casa y me tranquilice cuando vi que mi hermana estaba hablando con el y preparando algo para que coma.


Cuando Hazel me vio, yo le hice una seña a mi hermana para que se vaya, ella me sacudió la cabeza pero yo hice lo mismo que ella hace para convencerme y ella bufo para después irse con sus amigas.


-¿Tu eres el hermano de Hazel?- me pregunto el chico.


-Si- le dije con una sonrisa -¿y tú eres ?-


-Oh cierto, Haz no nos presento – dijo el –Mi nombre es William pero puedes llamarme Will –


-Nico Di'Angelo – le dije.


Estaba por preguntarle qué era lo que pretendía con mi pequeña hermana, pero el fue mas rápido que yo en ese sentido.


-No te preocupes por mi – el me dijo –Hazel es solo mi mejor amiga y nada mas-


-¿Cómo sabias lo que te iba a preguntar?- le pregunto curioso.


-Porque esa misma pregunta me hicieron los hermanos de Clarisse, el hermano de Annabeth y de Piper – el me dijo con una sonrisa.


-me alegro porque ella es muy pequeña para tener novio – le dije.


-No quiero meterme en su relación de hermano, pero ella tiene 18 años y es bastante responsable – dijo Will –Aunque como hermano mayor te comprendo y para mi mis amigas son como hermanitas menores y yo me encargo de protegerlas –


-Me alegra saber eso – le dije con una sonrisa.


Me alegraba saber que alguien la estaba cuidando, mientras que yo no estaba con ella. En ese momento vino mi hermana preocupada y nos miro a ambos desconcertada.


-¿Qué paso?- pregunto preocupada.


-Nada- dijo Will –solo hablamos de cómo ibas en la escuela-


Yo mire a Will y el me guiño el ojo para después irse con mi hermana a la piscina, sabía perfectamente que si él le decía lo que habíamos hablado, Hazel se iba a enojar conmigo porque para ella soy demasiado protector, pero Will no dijo nada y encima me cubrió, creo que si antes pensaba que era agradable ahora lo confirme. 



A/N: ¿ Que les parece ?.  Lo prometido es deuda un momento Solangelo. Espero que les guste.

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora