Frank se encontraba nervioso luego de qué su novia y Nico se fueran, él se dirigió a la terraza para pensar y esperar a qué llegase su turno.
Mientras estaba alli, trato de despejar su mente y concentrarse en lo que era importante, eso era poder explicarle a Nico.
Cuando Nico llegó a la terraza, luego de haberle preguntado a los chicos ¿donde era qué estaba?, se enfrentó al contrario, en cualquier otra situación hubiera sido tal vez algo chistoso, teniendo en cuenta qué el novio de Hazel era mucho más alto que él pelinegro y eso se notaba a simple vista, pero ahora era diferente.
-Escucha Nico-
-No- Lo interrumpió -Primero hablare yo y luego dejare qué me des tu versión-
El chico asintió con la cabeza y se apoyo contra el barandal de la terraza.
-Sabes perfectamente cómo soy yo cuando se trata de mi hermana asi que ¿Por qué ella? ¿Por qué de todas las chicas qué alguna vez conociste la elegiste a ella?-
Nico sabia qué su hermana era hermosa y además de eso era agradable encantadora, podría llamar la atención de cualquier chico, pero también queria saber cuáles son las intenciones de él, aunque Frank no era como el resto de sus amigos, tenia qué confirmarlo, por sus propias palabras, ya qué se habia dado cuenta qué su hermana si tenia sentimientos por él.
Desde qué empezó a salir con Hazel se habia preparado para este momento, pero obviamente se habría imaginado algo diferente, suspiró y dejo qué lo qué sentía por la hermana del pelinegro hablase por él.
-Escucha Nico- Empezo diciendo -Se qué tu hermana es muy importante para ti, pero también lo es para mi, yo he sentido esto por ella desde qué tengo 11 años, pero nunca me atreví a decirlo, ya qué se perfectamente cómo eres cuando se trata de ella, se qué es tu pequeña y siempre lo va a ser.- El pelinegro asintió al escuchar las palabras de su amigo -Tampoco se cuanto va a durar o si luego de qué termine el verano ya no estaremos más juntos o por él contrario nuestra relación terminará, pero lo qué si estoy seguro es de qué amo a tu hermana.-
Él pelinegro abrió grande los ojos al escuchar esa palabra, hasta ahora qué lo conocía nunca habia escuchado qué su amigo haya dicho esa palabra en su vida y eso qué habia tenido una relación larga antes de Hazel.
-¿No crees qué es muy pronto para decir que amas a alguien?- Preguntó con una ceja levantada, él queria estar seguro de los sentimientos por ella como lo habia hecho con su hermana.
-No- En ningún momento lo dudo él -Estoy seguro de lo qué siento por Hazel y se qué siente lo mismo porqué se qué ella no estaría con alguien qué no quiere.-
Él pelinegro dudo al escuchar sus palabras, aun no estaba convencido de esto, le habia dolido qué se lo hubieran ocultado, tal vez fue el enojo pero aunque quisiera a su amigo era algo qué tenia qué hacer.
Sin previo aviso golpeó a su amigo, haciendo qué cayera al piso de la sorpresa, para luego pararse y refregar su mandíbula, Nico nunca se imaginó qué su golpe habría sido tan fuerte como para qué pudiera derribar a él otro chico, por lo qué estaba sumamente sorprendido.
-Escucha Grandote- Empezó Nico -Sabes qué soy pacifico, pero si veo derramar a mi hermana solo una lágrima por ti y no solo va a terminar nuestra amistad, sino qué también te daré una paliza peor qué el golpe qué te acabo de dar.-
Luego de que dijera eso, el salió del lugar sin esperar respuesta del otro chico, el confiaba más en las acciones y no solo en palabras, por lo qué cuando llegó al comedor y vio a sus amigos se acercó a ellos.
-¿Estamos bien?- Preguntó Luke cuando lo vio a la mitad de las escaleras.
Nico dejo de caminar y vio qué detrás de él venia su amigo, compartieron una mirada antes de qué procedierá a hablar.
-Digamos qué si-
Sinceramente no era lo qué Frank o Hazel esperaba pero sabía qué eso era un buen paso, para tratar de qué todo volviera a ser como antes.
A\N: ¿Qué les parece? Espero qué les guste y me dejen su opinión. Soy hija única por lo qué no se como seria la reacción de un hermano al enterarse qué su hermana tiene novio, imagínese siendo un amigo suyo, trate de ser algo realista. Espero qué me haya salido bien.
¡Nos leemos el miércoles!
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.