¡Bowling!

307 29 3
                                    

Las chicas estaban emocionadas de ir al Bowling, si bien al principio no estaban seguras, Will las pudo convencer, ademas era algo que no generalmente hacían. Ahora estaban emocionadas por eso y quería que empezara la competencia que habían quedado en el taxi.


-Ya saben- dijo Piper con una sonrisa -El equipo que gane decide a que lugar iremos después-


-Lo se, Pip- dijo Clarisse -Por lo que Thalia, Katie y Hazel vamos a elegir ese lugar-


-Eso lo veremos- dijo con una sonrisa Annabeth.


Apesar de que ellos eran mejores amigos, también eran bastantes competitivos y les gustaba hacer este tipo de cosas para que fuera mas divertido. Will se encargo de pedir todo lo necesario, mientras que las chicas se sacaban los tacones, para ponerse las zapatillas para poder jugar a esto.


-Creo que debemos ponerle un poco mas picante a esta apuesta- dijo Miranda con una sonrisa.


Miranda sabia que si decía las palabras correctas, podía convencer a su amigas. Todos se miraron y empezaron a aceptar de apoco.


-Pero diremos lo que el otro grupo tuvo que hacer, cuando veamos quien sea el ganador- Propuso Katie.


Todas se pusieron de acuerdo en eso y cuando estaban listas , prepararon todo lo necesario para que la sana competencia entre ellos empiece. La primera que iba a tirar era Annabeth, su equipo la apoyo antes de tirar la bola, cuando hizo la primera chuza le hicieron burla al otro grupo.


-¡Tomen perras!- dijo jugando la rubia haciendo festejos con su equipo.


-¡Te voy a hacer tragar el polvo, perra!- dijo Clarisse a su amiga.


Will negó con la cabeza al ver como se trataban sus amigas, mientras miembros de cada equipo iba tirando la bola, algunos hacían chuza otros, no pero estaban bastante parejos ambos equipos.


Piper se sentó al lado de Hazel y la miro fijo, tenia muchas ganas de preguntarle acerca de su relación. No era chisma, solo que quería saber ¿por que la ocultan?. Para ella no están haciendo nada malo, solo son dos personas que se quieren.


Hazel sintió la mirada insistente de la morena y la miro con una ceja levantada, se dio cuenta que había algo que le quería preguntar y no se animaba, lo cual era raro, seguramente lo que quería preguntarle era algo grave. 


-¿Que ocurre, Pip?- pregunto Hazel.


-Solo estaba pensando en cosas- dijo ella -No quería incomodarte-


Piper sabia que no era el momento de hacerle ese tipo de preguntas. Su pequeño juego de miradas fue interrumpido cuando volvió a ser el turno de Hazel y luego de Piper. Ninguna de las chicas decidió pensar en el asunto, estaban aquí para divertirse y eso era lo que querían hacer.


-¿Que ocurre, con Haz?- pregunto Will a Piper.


-Solo estaba jugando con ella para que ganemos- dijo -pero como veras esta concentrada como el resto de las demás-


-No seas tramposa, Pip- dijo el chico -y vayamos a jugar para que gane el mejor-


Cuando Hazel la miro preocupada, ella le guiño el ojo, para hacerle ver que sea lo que tiene que decirle nadie lo iba a saber y Hazel tuvo una pequeña sospecha de lo que podría ser.



A/N: ¿Que les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora