Miranda

892 67 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habíamos decidido ir bailar solo las chicas, pero el hermano de Hazel es sobre-protector con ella y no quería dejarnos ir solas. Los amigos de el también nos acompañaron, era obvio que querían pasar tiempo con nosotras.


Aunque al principio Piper quería vestirnos para ir a bailar, la pudimos convencer de que nosotras mismas elijamos la ropa. Cuando ya estábamos listas, fuimos al boliche para ir a bailar.

 

Nico nos llevo a el mejor boliche que había en la ciudad, nosotras estaba emocionadas por entrar. Cuando entramos al boliche buscamos un lugar para estar allí y empezamos hablar entre nosotras mientras escuchábamos música. 


Las chicas y yo tomamos dos tragos cada una y después nos fuimos a bailar, el baile seria un poco más divertido si Will estuviera aquí, pero se que muy pronto va a estar con nosotras.


Varios chicos se acercaron a nosotras, pero nosotros no le prestábamos atención. Hace muy pocos nos separamos de nuestros novios y no querían que nadie nos moleste o coquetee.


Aunque se que coqueteamos con los amigos de Nico, es un coqueteo inofensivo y además se nota que ellos coquetean con todas las chicas que están cerca de ellos como en este preciso momento.


Cuando estábamos aburridas de bailar fuimos a buscar un lugar para sentarnos y hablar un poco.


-¿Qué les parece los amigos de Nico ?- le pregunte a las chicas.


-Lindo- dijeron Piper y Hazel con una sonrisa.


-Idiotas- dijeron Katie y Clarisse.


-Graciosos- dije con una sonrisa.


-Tontos- dijo Annabeth.


Hablamos un poco con las chicas y después fuimos a bailar hasta que salio el sol. Cuando vamos a bailar generalmente Will es el conductor designado o el chico que nos controla pero como no esta aquí, decidimos no beber demasiado. Cuando volvimos a la casa, cada una se fue a la habitación y nos fuimos  a dormir. 



A/N: ¿Que les parece ? Se que he subido este cap antes pero no me gusto, espero que les guste ¿Que vestimenta de las chicas le gusto? Ignoren la vestimenta que tiene el nombre de Calypso, estoy acostumbrada a que cuando hago una historia multiship hay Caleo. 

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora