Festival

299 33 7
                                    

Cuando Katie volvió a la casa, inmediatamente reunió a sus amigos y les contó sobre lo que había visto que podían hacer.

A todos les pareció una idea divertida especialmente porqué nunca habían tenido una oportunidad de ir a ese tipo de cosas, pero ellos no iban a ir solos, ya que pensaron  que los amigos de Nico y el propio  chico les gustaría este tipo de cosas.

Hazel fue la encargada de avisarles al otro grupo, mientras que las chicas empezaron a preparar todas las cosas que creían que iban a necesitar, el lugar al que iban a ir era un festival tipo coachella, un festival al que nunca pudieron ir y esperaba que fuera así de divertido.

Cuando los chicos se enteraron hicieron lo mismo, si bien habían ido una o dos veces a ese tipo de festivales siempre les gustaba ir allí a escuchar música y de paso pasar un poco de tiempo con sus novias o chicas.

-Estoy emocionada por ir a este festival- dijo Miranda con una sonrisa.

-Son increíbles- dijo Connor -hay muchas cosas para ver, también escuchar música y pasar toda la tarde y la noche.-

-En las noches esta las mejores fiestas- dijo Travis con una sonrisa.

-¿Ya fueron muchas veces?- preguntó Katie.

-Solo una o dos veces- dijo Chris -Pero siempre es bueno volver.-

-En fin como sea,vamos a divertirnos- dijo Thalia.

Cuando ambos grupos tenían sus cosas preparadas, se subieron a los autos y se fueron al festival.

Al llegar al lugar las chicas estaban asombradas de lo enorme que era el festival, sin duda los chicos quedaron cortos al describir como era o lo que había.

-¿Qué hacemos primero?- preguntó Annabeth al bajar del auto.

-Creo que deberíamos recorrer un poco y luego decidir que hacer- Aconsejo Katie -No quiero perderme ni bien empiece a caminar por aquí-

Sus amigas se rieron porqué sabia que era verdad y ella solo se encogio de hombros.

-Nadie quiere que te pierdas, florecita- dijo Travis -y arruinar nuestro día buscandote.

Siguió diciendo el chico al ver que todos lo miraron luego de decir lo primero.

Connor al ver eso de su hermano quería golpearlo, era obvio que a él le gustaba la chica, era tan notable como que a él le pareciera adorable Miranda o a Luke le pareciera linda Thalia.

-Mejor vamos a empezar a ver el festival antes de quedarnos parados como idiotas- dijo Clarisse interrumpiendo el momento ¿Incómodo? que se había formado en el grupo.

Todos agradecieron eso y empezaron a caminar para ver lo que les preparaba el festival.









A/N: ¿Que les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.  Perdón si no subo a menudo los caps es que últimamente los subo del celular y se me hace un poco incómodo escribir de allí.  En los próximos capítulos leeremos lo que hacen los chicos y chicas en el festival y tendrán un acercamiento las parejas que hace mucho no escribo.

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora