Annabeth había puesto a cargar su celular, hace rato estaba hablando con su madre y su hermano y se quedo sin batería, mientras estaba en la cocina y esperaba que su madre la vuelva a llamar, mientras estaba allí escucho una canción que se le hizo conocida, cuando salió de la cocina vio a su mejor amigo bailando.
Aunque trato de no hacerlo, ella no pudo aguantar su risa, siempre le hizo gracia como su amigo bailaba, no era que baila mal pero le hacía gracia ver a su amigo feliz, cuando Will la vio haciendo eso, en vez de enojarse.
Se acerco a ella bailando y la saco a bailar, inmediatamente los dos empezaron a bailar, la alegría de Will se contagio en Annabeth, cuando Percy entro a la casa, frunció el ceño al ver lo que estaban haciendo.
El se quedo unos minutos observando, pero ellos seguían bailando y riéndose, ella tenía una sonrisa sincera y no pudo evitar sentirse molesto. Trato de ignorar ese hecho y volvió a la piscina, no sin antes apagar la música.
Se lo que hizo estaba mal, pero cuando estaba molesto hacia cosas irracionales, como en este caso. Cuando volvió a donde estaban sus amigos se tiro a la piscina, estar contacto con el agua y lo tranquilizaba por si estaba molesto o enojado.
Will había visto quien era la persona que desconecto el equipo, pero no le importo porque el termino de cantar la canción y termino de bailar con su amiga, que se estaba divirtiendo con el y eso era lo único que le importaba.
Cuando ellos terminaron de bailar, ambos volvieron a la piscina riéndose por el baile ridículo que habian hecho juntos, logrando que Percy frunciera un poco el ceño.
A/N: ¿ Que les parece ? Empiezan los celos - Inserte risa malvada -
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.