Piper descubre Frazel

313 32 3
                                    

Luego de las chicas y Will decidieran hacia donde iban a salir, las chicas abandonaron el cuarto yendo a la piscina a disfrutar lo que quedaba hasta la noche. Cuando Hazel estuvo segura que estuvo sola, le mando un mensaje a su novio y le dijo que se vieran debajo de la casa del árbol, sabiendo que nadie les molestaría.


Frank espero un poco a que ninguno de los chicos se de cuenta de su ausencia y se fue de allí, cuando llego al lugar, fue recibido por el abrazo de su novio, algo que le devolvió con gusto para luego besar su mejilla.


-¿Como esta, mi niña bonita?- el pregunto mientras seguía abrazándola.


-Muy bien, amor- ella contesto mientras que una sonrisa le aparecía en su rostro por escuchar el apodo que el le había puesto.


-Me encantas que me digas así- dijo Frank y puso sus brazos alrededor de su cintura.


-y a mi me gusta que me digas bonita-


Frank acorto la distancia que los separaba para darle un tierno beso a su novia, haciendo que ella sonriera durante el beso e ignorando cualquier cosa que pasara alrededor de ellos como siempre pasaba que estaba con el.


Cuando Piper se dio cuenta de la ausencia de su amiga, decidió ir a buscarla, especialmente porque la había notado un poco ¿molesta? o tal vez estaba ausente por algún motivo, no sabia que palabra usar para describir el animo de una de sus amigos, lo único que sabia que algo le pasaba y que tenia que averiguar a ver si podía ayudarla.


La morena se dirigió directamente al cuarto de Hazel pensando que ella estaría allí, pero se equivoco. Fue por el cuarto de cada chica, por el baño y cuando no sabia donde podía estar fue a la habitación del hermano de su amiga, la razón era porque su amiga siempre les había contado que cuando era chica le encantaba estar en una casa del árbol que su padre había hecho para ella y su hermano.


Y también sabia que desde el cuarto de su Nico podía ver perfectamente la casa del árbol, con permiso del chico se dirigió hacia la habitación que era bastante oscura para su gusto, pero lindo a la vez.


Piper se acerco a la ventana y la abrió para dar una rápida mirada hacia la casita del árbol, cuando no vio nadie allí, se vio un poco decepcionada por no encontrarla pero cuando estaba apunto de alejarse de la ventana vio algo que le llamo la atención.


Ella tuvo que ponerse una mano en la boca para que no soltara un grito de sorpresa e interrumpiera el beso que Hazel y Frank se estaban dando, de apoco ella empezó a darse cuenta porque estaba de esta manera, porque estaba tan pensativa, ella estaba ocultando su relación con Frank, pero la pregunta mas importante era ¿Por que?


Queriendo no seguir interrumpiendo ese lindo momento de pareja, decidió irse de allí. Luego hablaría con ella y le preguntaría todo lo que se le ocurre en este momento. Decidió no decir lo que vio al resto de sus amigas ya que sabia que Hazel lo haría muy pronto.



A/N: ¿Que les parece?  Espero que les guste y me dejen su opinión.



Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora