Las Chicas estaban molestas por lo que los chicos le habían devuelto las bromas y algunas eran mejores que las de ellas, todas estaban en la habitación donde dormía Will que las estaba ayudando con algunas cosas, Piper había quedado un poco sorda por la broma de uno de los chicos.
-Pronto tus oídos se van a destapar- le dijo Will con una sonrisa en sus labios.
Piper lo miro y Annabeth le hizo unas señas para que ella entienda lo que el había dicho y después ella le devolvió la sonrisa.
-Pero ustedes fueron que se la buscaron- dijo Will.
-Lo sabemos- dijo Katie –pero ellos se metieron contigo y sabes cómo nos portamos con las personas que te molestan-
-Saben que ellos no me molestan- dijo Will –y tengo 17 años ya se defenderme solo-
-Esta bien no volveré hacer algo contra las personas que te molestan- dijimos todas.
Will se acerco a nosotrass y nos beso la cabeza a cada una.
-¿Dónde está mi celular?- le pregunte a mis amigos.
-Está en mi habitación- dijo Thalia que estaba en el baño tratando de quitarse el sabor de la kétchup y la savora combinadas.
Salí de la habitación de Will y me fui a la habitación de mi amiga, cuando abrí la puerta y di mi primer paso para entrar en la habitación, sentí un espeso liquido cayendo sobre mí, inmediatamente supe que los chicos estaban detrás de esto y aunque sé que ellas empezaron todo esto, esta broma fue la gota que derramo el vaso, volví enojada a la habitación de Will.
-¿Qué te paso, Haz?- me pregunto Will cuando me vio.
-¡Quiero venganza, exijo venganza!- dije muy molesta y exaltada.
Las chicas me miraron sorprendidas por qué no era de esta forma, yo siempre era la única que trataba de que las chicas se calmen cuando estaban enojadas porque alguien molesto a nuestro amigo, pero esto no lo soporte mas y además creo que sería divertido ayudarlas.
A/N: ¿Que les parece ? Hazel se unió al lado oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
أدب الهواةHazel y sus amigas deciden hacer un viaje para festejar que solo le falta 1 año para terminar la escuela y disfrutar de su soltería, pero el destino tiene otros planes para ellas.