Bueno aqui les dejo uno de mis caps favoritos, espero disfruten leyendo como yo escribiendo XD
--------
Para alegría de Kay, la recuperación de Mel, a pesar de ir avanzando a paso de tortuga, iba progresando, sus mejillas ya mostraban ese leve tono rosa que tenían en un principio. Y al menos ahora, ya casi podía caminar sola.
El veneno había debilitado su cuerpo al punto de no ser capaz de sostenerse por sí sola, pero ahora ya podía movilizarse por su propia cuenta.
— Vamos de paseo — le había sugerido Kay — hace tiempo te dije que había algo que quería mostrarte, pero… no… pudimos llegar, ¿ recuerdas?
— ¿La primera vez que caí enferma? ¿Cuando actuaste como un loco paranoico?
— Err….
— Si, lo recuerdo. — Sonrió — pero nunca llegamos a ese lugar.
— Hoy te llevare allí, ¿quieres conocerlo? — pregunto.
Los brillantes ojos de Mel ante la noticia de un nuevo descubrimiento no se hicieron esperar.
— ¡A preguntar al cementerio! — respondió sumamente alegre.
— ¡¿Qué?!
Ella solo rió.
— Es una simple expresión que indica que no preguntes, que no es necesario, — sonrió — en este caso, indica que estoy ansiosa de ir a conocerlo — y mirándolo de soslayo sonrió — no paranoies Kay, respira.
La llevo a lo profundo del jardín, y allí, en medio de árboles, y muchas, muchas flores se hallaba una Glorieta, una simple, elegante, y hermosísima glorieta, rodeado de flores, cubierto en muchas partes por enredaderas.
Parecía un paraíso terrenal, apretó el brazo de Kay, del cual colgaba con fuerza debido a la emoción. Kay la miro sonriente, y la abrazó por la espalda, se sentía feliz por ella. Cualquiera que los viera a la distancia, pensaría de ellos como una hermosa pareja de enamorados.
— Esto es…
— Espera a verlo por dentro, estoy seguro que te gustará mucho más.
— Si…
La dirigió al interior, y esta glorieta resulto ser una ilusión, por fuera era eso, una glorieta, pero por dentro parecía ser un estudio de lo más sofisticado, en uno de los laterales de la glorieta, cubierto por la cantidad de enredaderas existentes, había un departamento, para ser más exactos, una biblioteca.
Mel se sentía como una niña en una tienda de dulces, demasiado emocionada para su propia salud.
— Esto es… ¡igual que la película! — soltó al fin.
Kay la miro extrañado.
— ¿Qué?
— ¡La bella y la bestia! — sonrió como niña pequeña mientras daba saltos de aquí para allá revisando todos los estantes. — ¡Tienes libros de todo! — y mientras daba vuelta a uno de los muchos estantes que había por allí, dio un grito que asusto a Kay. — ¡La casa de la noche! — grito entusiasmada.
Kay solo pudo brindarle una sonrisa nerviosa, nunca pensó que actuaría de esa forma, y solo por unos cuantos libros, él quería enseñarle el lugar, que disfrute del paisaje, pero tal parece que ella disfrutaba más el interior, en si… los libros.
— ¡No puedo creer que tengas toda la saga! — decía mientras tomaba una colección de ocho libros entre sus manos y los miraba embelesada. — ¡Me los quiero llevar! — lo miro con ojos suplicantes.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándose del demonio #BNE
Fiksi PenggemarMelina, una chica normal termina envuelta en un mundo completamente opuesto al suyo desde que se topó con un extraño joven de ojos verdes. Desde entonces su vida se transforma en un caos, donde el dolor, traición, venganza, muertes y asesinatos se...