La fuerza del impacto logro desequilibrarla y cayó al suelo herida y sangrando. Le habían disparado, estaba herida… comenzó a sentir como salía la sangre empapándola por completo, su camisa blanca comenzaba a cambiar de color con demasiada rapidez.
Se incorporó nuevamente, y siguió corriendo, había un quiebre por delante, a unos cuantos metros más, debía ponerse lejos del flanco de tiro de ese sujeto, si era un asesino, estaba segura que su próximo disparo sería mucho más certero que ese.
Como pudo se arrastró hasta allí, y giro por el cruce, siguió caminando, girando, subiendo hasta que dejo de oír los gritos del ruso. Su vista comenzó a nublarse por la pérdida de sangre. Se apoyó contra una pared donde había un poco de luz. Coloco a Radhamantis en el suelo con cuidado y se tocó la herida, era un disparo directo que le atravesó todo omoplato, aun podía mover sus dedos, así que supuso que tuvo mucha suerte y rezo para que no haya dañado seriamente su pulmón, porque le costaba respirar. Se quitó la faja del traje que llevaba y lo envolvió en su hombro como pudo. Comenzaba a sentir un poco de sueño se sentía desfallecer, estaba agotada su cuerpo le pedía descanso.
— “No…” — se dijo a ella misma — “Debo salir de aquí” — y mirando a Radhamantis inconsciente cerca suyo, tomo valor de donde ya no lo tenía, lo tomo en brazos nuevamente y salió de allí.
Un sonido sordo se escuchó por todos lados, un leve temblor y las pocas luces del pasillo que aun parpadeaban iluminando su camino se apagaron por completo dejándola en tinieblas.
— “Esto parece de película” — pensó con ironía, mientras esperaba que sus ojos se habitúen a la oscuridad. Una vez que se creyó capaz de ver algo siguió recorriendo el pasillo apoyada a la pared para poder mantener el equilibrio, dejando una huella de sangre en su camino. — “No moriré”. — se dijo a sí misma y siguió, hasta que no pudo avanzar más, el único camino estaba bloqueado con escombros — “Grandioso” — pensó frustrada — “lo que me faltaba, un callejón sin salida” — y apoyándose en la pared se deslizo hasta caer en el suelo completamente agotada — “Creo que hasta aquí llegue” — pensó con ironía mientras se acomodaba en la pared y ponía a Radhamantis en sus piernas.
Miro alrededor suyo, todo era polvo y humo.
— El sonido que escuche… — analizó — volaron la entrada… ¿Qué es lo que esperaban conseguir con todo esto? — poco a poco su memoria le traía las palabras del ruso.
— « Podría jurar que esa vez al fin me había deshecho de ti »
— “¿A qué se refería?” — se preguntaba.
— «Esta vez debo darte crédito Roza, admitiré que esta vez me engañaste» — Melina no paraba de dale vueltas al asunto, él también la había confundido, al igual que Kay.
Solo pensar en eso le provocaba dolor de cabeza.
— “¡Yo no soy esa mujer!” — Pensó furiosa, — “¡¿Quién demonios es Rosaly?!” — y luego con algo de melancolía añadió — “¿Acaso me parezco tanto a ella?, Kay también me llamo por ese nombre…”
Las palabras del ruso seguían retumbando en su memoria una y otra vez.
— «Pero sé que eres tú, y sé que él también lo sabe, de otra forma Kay no se hubiera aferrado a ti de esa manera. El juro que si no eras tú, no sería nadie, y estoy más que seguro que no hay otra mujer como tú.»
— “¿Acaso Kay también me veía de esa manera? ¿Cómo esa tal Rosaly?” — el corazón le dolió al pensar que cabía la posibilidad de que él también la viera de esa manera y una onda de celos la recorrió, sentía celos de una mujer que no conocía, del fantasma de una mujer. — ¡Yo no soy su remplazo! — Dijo en voz alta, furiosa, pero al cabo de un momento, callo — “¿Pero porque eso me pone triste?” — se cuestionó, pero a pesar de eso, no podía sentir otra cosa que tristeza, celos y melancolía ante esa comparación. — Demonios Kay… maldito desgraciado, ¡¿Por qué tuve que enamorarme de ti?! ¡¿Por qué tuviste que aparecer en mi vida?! ¡Maldito malnacido! — grito a la nada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándose del demonio #BNE
FanfictionMelina, una chica normal termina envuelta en un mundo completamente opuesto al suyo desde que se topó con un extraño joven de ojos verdes. Desde entonces su vida se transforma en un caos, donde el dolor, traición, venganza, muertes y asesinatos se...