Capítulo 22: "A los golpes"

12.6K 649 62
                                    

- ¿Y bien? ¿Alguna idea de dónde será la primera fiesta de La Elite? - preguntó Lenn cuando salíamos del gimnasio. La Elite había dejado dos pistas: un papel con el número 7689 y una jarra con cerveza dentro. Nadie tenía una jodida idea de en dónde sería la maldita fiesta, y yo menos.

Miramos a Eric, quien estaba con el rostro serio mientras caminabamos hacia el estacionamiento del instituto. Desde nuestro "encuentro" esta mañana, ha estado así todo el día. No me dirigió la palabra, e hizo como si no existiera cuándo volví a la mesa en el almuerzo. Tenía ganas de golpearlo y decirle que deje de ser tan malditamente bipolar, pero claramente no iba a hacerlo.

- Yo no tengo cerebro para estas cosas. - sentenció Gregg recostándose por el auto de Lenn.

- Tú no tienes cerebro para nada. - le dijo Matt poniendo los ojos en blanco.

- ¿No nos puedes decir en dónde se hace la jodida fiesta y listo? - Julie miró exasperada a Brennett. Este se encogió de hombros.

- Si lo digo me sacan de La Elite. Así que no. - respondió con tono frío.

Puse los ojos en blanco mientras ellos seguían hablando y empecé a pensar en el significado de las fotos. El número podría significar una dirección o algo por el estilo, pero la cerveza no tenía ni idea. Me pasé una mano por el cabello, frustrada. Apoyé mi espalda en el auto de Brennett, y él segundo después hizo lo mismo, mirándome de reojo desde arriba. 

- ¿Qué puede significar una jarra de cerveza? - pregunté en voz alta, más para mi misma que en general. 

- Piensen, simios. ¿En dónde venden una jarra de cerveza? - preguntó Less cruzándose de brazos. Cuando levanté la vista para verla recién entonces me di cuenta que Matt estaba al lado suyo. La miraba desde arriba con una media sonrisa, mientras ella arrugaba la nariz pensativa. Estos dos me darán diabetes.

- En un supermercado. - respondió alegre y seguro Gregg. Negué con la cabeza.

- Querido, no ayudas de mucho. - le dijo Julie sonriendo falsamente.

-  Por lo menos doy ideas, no como tú, que te quedas esperando a que te resuelvan todo. - contraatacó Gregg. Las fosas nasales de Julie se abrieron, clara señal de que estaba enojada.

- No me hables así, imbécil. 

Y entonces, empezó una pelea de insultos entre los dos rubios. Cuando Gregg le contestó, directamente lo primero que hice fue apagar mis oídos y seguir pensando. No soy mucho de las fiestas, pero jamás en mi vida he faltado a una fiesta Elite, porque cuando digo que son las mejores, es porque son las mejores. Val Drake nunca miente.

Una jarra de cerveza. Una jarra de cerveza. Una jarra de cerveza... ¡BINGO!

- ¡Ya sé! - grité emocionada captando la atención de todos. Sonreí triunfante. - En un bar. - dije obvia. Escuché que Eric soltó una risita por lo bajo al lado mío. Los ojos de Lenn se abrieron como platos.

- ¡Claro! El bar que está por Evergreen al 7689. Mi padre va siempre ahí con sus amigos los domingos. - mi sonrisa se ensanchó aún más. Todos miramos a Brennett, esperando que él por lo menos nos confirmara que la fiesta se realizaría ahí. Sus ojos se clavaron en los míos por unos segundos.

- Acabo de comprobar que sus cerebros si funcionan para algo. - respondió este con una falsa sonrisa. Salté de la emoción, porque esas palabras solo confirmaban que no nos habíamos equivocado. 

Ahora, estoy mirándome al espejo, echándome el último visto bueno. Un jean roto en las rodillas, ajustado, una camiseta blanca simple con una chaqueta de cuero y mis zapatillas de siempre. Jamás cambio mi look cuando salgo, siempre o son las mismas zapatillas, o los mismos estilos de jean, o las mismas camisetas. 

Losing Virginity (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora