- ¡Ya te dije que no! - grité después de tragar la papa frita.
Julie hizo un puchero y juntó sus manos como si estuviera rezando. Negué con la cabeza mientras llevaba otra papa a mi boca. Eric me observaba desde la otra punta de la mesa, con una media sonrisa divertida y ojos que me advertían que si no seguía comiendo, se levantaría y me metería la comida él mismo en la boca.
- ¡Por favor, Val, te lo estoy implorando! - dijo con ojos de cachorro y negué con la cabeza, firme ante mi decisión -. ¡Solo será esta noche, te lo juro! Ya le pregunté a Less, pero por ser viernes saldrá con Matthew, y Lenn tiene una fiesta o algo así. Tú eres mi última opción, ¡Por favor!
- ¡Julie! - me quejé -. ¿En serio piensas que yo sabré como cuidar a un niño de cinco años? ¡Lo más probable es que le de comida de perro o algo así! No - me crucé de brazos -. No, no y no. No voy a cuidar a tu sobrino.
Busqué ayuda en mis amigas, pero cuando nuestros ojos se encontraban ellas simplemente bajaban la mirada y se hacían las desentendidas, como si no estuvieran escuchando la pelea. Gregg analizaba una lechuga con rostro demasiado pensativo, Matt miraba a Lenn mientras ella comía rápidamente un sándwich de pavo, y Lenn estaba enterrada en su celular. Eric era el único que me miraba y reía disimuladamente.
- Por favor, Val, es solo esta vez - habló de nuevo la rubia -. Mis padres tienen su cena de aniversario, mi hermana sale con su novio, y la madre de Josh tiene que organizar la despedida de soltera de mi otra hermana. ¡Por favor!
- Ya dije que no. - me pasé una mano por el rostro, frustrada.
- Te daré lo que sea - dijo entonces Julie y la miré enarcando una ceja -. Te regalaré toda la ropa que quieras, libros, películas, chocolates, pizzas... Lo que tu quieras, pero por favor cuídalo solo esta noche.
Me pasé una mano por el rostro, completamente exasperada por mi maldita incapacidad para decirle no a mis amigas. No quería cuidar al sobrino de Julie, y ella solo me estaba pidiendo que lo hiciera porque el idiota de Gregg la había invitado a salir esta noche, para ir a comer a un restaurante o algo así.
Solté un bufido, apartando las manos de mi rostro.
- Doscientos dólares - dije y los ojos de Julie se abrieron como platos -. Ese es mi precio, tómalo o déjalo, hermosa.
- Okey, okey - cedió -. Doscientos.
- Y si tengo que limpiarle el culo cincuenta más. - Julie puso los ojos en blanco y asintió con la cabeza mientras se giraba a Gregg para hablar del lugar al que irían esta noche.
Solté una pequeña risa al verla tan emocionada, y seguí comiendo tranquilamente. Elevé la vista y mis ojos se encontraron con los de Eric. Me sonrió de costado, esas sonrisas que me dejaban sin aire, y entonces su mano viajó a la cadenita que colgaba de su cuello, y puse los ojos en blanco ante ello.
Todo iba yendo bien, por suerte, las cosas parecían volver a tomar su rumbo. Gregg, aunque a veces me tiraba una que otra indirecta, estaba empezando algo con Julie. Matt y Less estaban más juntos que nunca, pero no eran tan pegajosos como antes, como cuando se besaban enfrente de todos y me provocaban ganas de vomitar. Lenn y Zach al parecer eran peores que Eric y yo, pero la morena se mostraba más que interesada en él. No les había dicho aún a mis amigas sobre el pequeño tema entre Brennett y yo. Y bueno, Eric seguía siendo Eric, pero un poco más mejorado.
Mikaela seguía dando vueltas al rededor de él, y era más por el tema de las peleas que por otra cosa. Había aprendido a que no me importara demasiado ella, aunque con mucho esfuerzo. Ahora Eric estaba conmigo, no formalmente, y nadie lo sabía, pero estaba conmigo, y ese collar con el dije de mi inicial lo comprobaba.
ESTÁS LEYENDO
Losing Virginity (BORRADOR)
Novela Juvenil"La apuesta consiste en que la última de nosotras cuatro en perder su virginidad tendrá que realizar un reto vergonzoso en frente de toda la sociedad estudiantil. Todas tienen un máximo de tiempo hasta el baile de graduación, si no realizas ningún a...