Capítulo 62: "Regalo de Navidad"

9.6K 564 126
                                    

*Sorry not sorry si este capítulo es demasiado empalagoso jei. Lean la nota al final porfi*

RECOMENDACIÓN ANTES DE LEER EL CAPÍTULO: Descarguen la canción "Skinny Love" de Birdy, y cuando aparezca este signo (X) Reproduzcanla y verán que se les hará todo un nudito en el corazón xd. Claro, si no entienden mucho el inglés, lean la letra de la canción. 

Bueno, eso es todo, espero disfruten el capítulo. 

¿En qué piensan cuando escuchan la palabra "perfecto"? ¿Qué es lo primero que se les viene a la mente al escuchar esa simple palabra? Pues déjenme decirles que lo primero que se me viene a la mente al pronunciar o escuchar esa palabra es Eric.

No sé por qué, o cómo, ni si quiera cuándo, pero ese chico empezaba a ser lo más perfecto que tenía hasta ahora. Todo él, literalmente. Me encantaba todo del jodido Brennett, desde su cabello, sus ojos, su sonrisa, hasta su personalidad y su forma de ser o de pensar. Simplemente él era perfecto, o bueno, para mí lo era.

Pero, cuando abrí la puerta de mi casa esa noche para la cena de Navidad, y lo encontré ahí parado con una sonrisa de oreja a oreja, hablo de esas sonrisas que iluminan toda una habitación, una sonrisa completamente sincera, tuve que apoyar una mano en la pared para no desmayarme. Bueno, no tan así, pero lo atractivo que era podría desmayar a cualquiera, a decir verdad.

Yo iba simple, con un vestido color coral que me llegaba por la mitad del muslo, zapatillas blancas, el cabello suelto y revuelto y nada de maquillaje, algo normal en mi. Pero él... Dios, Eric era algo de otro mundo. Hasta con un simple jean y una camisa cualquiera se veía sumamente atractivo. Y su sonrisa... Dios, su sonrisa me derretía.

Bueno, basta de babearte por tu novio que me das asco. 

Me sonrió, y por encima de sus hombros pude ver que Zach bajaba del auto.

- ¿Por qué no me sorprende que estés más que hermosa? - no pude evitar sonreír ante sus palabras. Me encogí de hombros, juguetona.

- ¿Y por qué a mí no me sorprende que estés tan guapo? - lo miré de arriba abajo y sonrió socarronamente.

- Porque eso ya es normal en mí, cariño. 

Puse los ojos en blanco ante su respuesta y entonces Zach apareció y entró a mí casa como si fuera dueño y señor del lugar. Me sonreía alegremente, y creo que eran una de las primeras veces en las que no veía sus ojos completamente rojos.

- Si, si, estás hermosa, él está hermoso también, todo muy lindo, me dan asco - sonrió falsamente -. ¿Y la comida?

- Matt está sirviendo la cena en el comedor. - elevó sus dos pulgares.

- Gracias, cuñadita. - me guiñó un ojo para luego dar media vuelta e ir corriendo hacia el comedor, gritando con voz llena de felicidad "Matthew".

Me giré hacia Eric, y descubrí que me estaba mirando algo embobado, con una sonrisa tonta en sus labios y las manos guardadas en los bolsillos de su pantalón negro. Enarqué una ceja en su dirección.

- ¿Por qué me miras así? - pregunté sonriendo.

- Es que tienes un moco colgando - dijo, en tono divertido. Puse los ojos en blanco e instintivamente me llevé una mano a la nariz, pero entonces soltó una risotada -. Mentira, enana, no tienes nada - se acercó un paso -. Solo te miro porque eres definitivamente la chica más sexy que me cruzaré en toda la vida.

- ¿La más sexy? ¿En serio? - enarqué una ceja -. Los novios normales harían cumplidos como: "Eres tan hermosa como una flor", o "Tu sonrisa resplandece tanto como el sol". - sonrió irónicamente entrecerrando los ojos.

Losing Virginity (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora