Capítulo 21: "Juguemos"

13.2K 683 82
                                    

No sé si esa mañana yo estaba demasiado atractiva, si tenía dulce de leche en el rostro o si no me había dado cuenta y la baba seguía pegada en mi mejilla, pero cuando digo que todos me miraban, era exactamente porque todos me estaban mirando. 

Tuve ganas de dejar de caminar hacia mi casillero en el medio del pasillo y gritarles a todos que apartaran sus jodidos ojos de mí, pero claro que no lo hice, simplemente elevé la barbilla y caminé a paso tranquilo hacia mi casillero. Por primera vez en todo lo que llevo de vida me siento muy linda. Esta mañana me desperté como un puto sol y decidí arreglarme un poco: alisé mi cabello, me vestí con unos shorts negros, una blusa roja y mis Vans negras. Me sentía bastante bonita: normal, pero bonita. Y créanme que para que Val Drake se sienta bonita es demasiado.

Abrí la puerta de mi casillero y saqué los libros necesarios y los guardé en mi mochila. Miré sobre mis hombros, ya que sentía que alguien me estaba mirando, y efectivamente sí, un chico de ojos negros y cabello del mismo color me miraba recostado por los casilleros, sus manos estaban en sus bolsillos, su cabeza algo ladeada. Se dio cuenta que yo me di cuenta que me estaba mirando, y ni siquiera entonces apartó su mirada. Fruncí el ceño.

- ¿Se te perdió algo o qué? - le pregunté de forma brusca. El elevó las cejas sorprendido y sonrió divertido.

- Por ahora no. - respondió con una sonrisa. Enarqué una ceja y él se acercó a mí -. Me llamo Tate. - se presentó extendiendo su mano hacia mí.

- ¿Tate? ¿Es ese un nombre? - pregunté sarcástica sin estrecharle la mano. El tal Tate la apartó sonriente.

- El personaje principal de American Horror Story, en la primera temporada, se llama así... - comentó divertido.

- Claro. - puse los ojos en blanco, sonriendo un poco -. Yo soy Val.

- Es un gusto conocerte Val. - me sonrió e hice lo mismo, abrió la boca para hablar, pero una voz algo chillona lo interrumpió gritando.

- ¡Val, Val, Val! - Lenn apareció en mi campo de visión y cuando estuvo a pocos centímetros de mi me tomó por fuerza de los hombros, empujando con su cuerpo a Tate, quién se rió y me hizo una ceña despidiéndose de mí. - No sabes lo que acabo de ver... - dijo sin aliento.

- ¿Qué? ¿Una vaca volando? - pregunté más emocionada de lo que debería. Lenn hizo un gesto raro con su rostro.

- ¿Qué tienes con las vacas? - preguntó riendo divertida, y luego se puso seria otra vez -. ¡Acabo de ver a Less y Matt abrazados tiernamente! ¡A-BRA-ZA-DOS! - susurró gritó cerca de mi rostro.

Mis ojos se abrieron como platos ante la noticia. Lenn estaba esperando mi reacción, pero en realidad no tenía como reaccionar ante esa noticia, ya estaba algo acostumbrada al hecho de saber que Less estaba de novia con Matt, así que simplemente me quedé mirando el rostro de Lenn tratando de reaccionar de alguna manera.

- Eso es... - no sabía que mierda decirle -. Es muy extraño. - afirmé -. Tendremos que hablar con ella.

- Esa maldita perra que no nos cuenta nada. Juro que le arrancaré los ovarios con pinzas. - solté una carcajada ante las palabras de Lenn.

El timbre sonó y caminamos hacia nuestra primera clase del día: literatura. Cuando entramos al aula, Lenn prácticamente se escondió detrás de mí cuando vio a Warren, quien estaba recostado por la pared con cara de cactus deforme. Puse los ojos en blanco cuando nos sentamos en nuestros lugares, Lenn al lado de Less y yo al lado de Julie. La morena estaba demasiado entretenida tecleando en su celular, seguramente hablando con Matt, y Julie estaba mirándose al espejo arreglándose el maquillaje.

Losing Virginity (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora