Capítulo 17: "Bandera de Japón"

11.9K 616 69
                                    

- ¿Y por qué no solo te acuestas con él y ya está? - preguntó cansada del tema Less. Puse los ojos en blanco y comí otra galleta de chocolate mientras masticaba con fuerza y furia. Mi vista se clavó en Lenn, quién estaba practicando una estúpida coreografía de porrista con sus estúpidas amigas porristas. 

- No me puedo acostar con él porque sí. Sería como violar mi propia regla personal, que dice claramente: el pene de Eric Brennett nunca estará dentro de tu vagina - bufé pasándome una mano por el cabello enviándolo hacia atrás. Miré de reojo a Julie, quién estaba sumamente callada y con la mirada fija en los escalones de las gradas en las que estábamos las tres sentadas. Fruncí el ceño -. ¿Y a ti que te pasa? - pregunté mirando a mi rubia amiga. Ella suspiró antes de mirarme.

- Es que le das muchas vueltas al asunto - se encogió de hombros -. Solo tienes que ir y hacerlo con alguien, no es para tanto. Si quieres hacerlo con Brennett, hazlo, y luego actúa como si nada pasara y listo. Él es experto en esas cosas - Julie clavó su mirada en los chicos que corrían en la pista rápidamente, entre ellos Matt, Gregg, y claramente, Eric. Estaba completamente sudado, y su camiseta blanca se transparentaba en su abdomen marcado. 

Dios, Val, aparta la vista.

Deja de mirarlo...

Deja de mirarlo...

Deja de mirarlo...

Mierda. Está tan condenadamente bueno. ¿Por qué tiene que ser tan jodidamente atractivo? Apuesto a que tiene perfectamente marcadas los seis cuadraditos...

Puta madre, ¡Te dije que apartaras la vista! 

Mis ojos se encontraron nuevamente con los de Julie, y luego de un momento de repasar sus palabras en mi mente, mis ojos se abrieron como platos y viajaron a Less, quién también tenía una expresión sorprendida en su rostro. Maldita sea, tiene que ser una broma.

- No jodas... - susurré con una media sonrisa esparciéndose en mi rostro - ¡Ya mismo dime con quién te acostaste, Julie Mackency! - casi grité. Los ojos de mi rubia amiga se abrieron como platos y Less soltó una carcajada mientras se acercaba más a nosotras dos.

- Dios, Julie, ¿Cómo no nos contaste? - pregunta la morena sonriendo. Julie puso los ojos en blanco.

- No fue nada, ¿Okey? Además estaba algo borracha. No importa demasiado - casi le doy una bofetada por sus palabras. ¿Qué no era nada? Fue la primera de nosotras en ganar la apuesta ¿Cómo que no había sido nada?

- ¿Y con quién fue? ¡Dilo ya! - le di un golpe en el hombro con fuerza y ella frunció los labios en un gesto de dolor.

- No voy a decírselos. Eso es secreto, o por lo menos, lo es para mi. - mi quijada tocó prácticamente el piso al igual que la de Less. 

- O sea que no nos dirás... - Less entrecerró los ojos.

- Por ahora no. Se los confesaré luego - Julie se puso de pie -. Tengo que ir al baño. - anunció antes de bajar corriendo las escaleras y trotar hacia el edificio del instituto.

Less y yo suspiramos al mismo tiempo, y luego ella se sentó junto a mi apoyando los codos en sus piernas. La miré de reojo por un segundo, recordando la escena que había presenciado de ella con mi hermano hace unos días. Tragué saliva con fuerza porque no sabía cómo mierda empezar la jodida conversación de que quizá ella es mi cuñada... Dios mío, una de mis mejores amigas se ha liado con mi hermano. Con el idiota de mi hermano.

Clavé los ojos en la cancha antes de empezar a hablar.

- ¿Y cuándo vas a decirme que te tiras a mi hermano? - dije de la nada. Sentí el cuerpo de Less tensarse al lado mío, y la miré con una sonrisa completamente falsa. Su rostro estaba pálido y sus ojos marrones bien abiertos. Abrió la boca para hablar unas cuatro veces hasta que por fin pudo hacerlo.

Losing Virginity (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora