Capítulo 9: "Vómito de unicornio"

14.2K 739 93
                                    


Si el instituto me da miedo de día, ni les digo el miedo que me da de noche.

El viaje hasta aquí ha sido rápido, pero sumamente incomodo, porque, créanme, si el auto de Lenn es incomodo cuando vamos solamente las cuatro, imagínense con ocho personas dentro de él y todas amontonadas.

Podíamos dividirnos y hacer que los chicos viajan en el auto de Zach, pero ninguno de los cuatro quiso ir a buscar las llaves adentro de la casa, y nosotras tampoco quisimos, y como Lenn tenía sus llaves con ella fue más fácil que todos viajáramos en un solo auto.

Ahora estamos en la parte trasera de la escuela esperando a que Lenn abra la puerta, sin contar con el hecho de que tuvimos que saltar las rejas que rodean el campo de futbol para llegar aquí, y claro, evadiendo también el hecho de que estoy con pijama y el frío me está, literalmente, quemando los huesos.

Oigo un clic y luego de eso la puerta trasera de la biblioteca se abre. Lenn tiene una de esas sonrisas locas en el rostro que te dicen que está planeando algo épico para esta noche.

Cuando ya estuvimos dentro de la biblioteca dejé de temblar. Sentí las manos de alguien en mis hombros y luego el peso de una chaqueta colgado en estos. Miré sobre mis hombros y me sorprendió ver el rostro rojo - por el frío - de Eric. Lo miré confundida.

--- Para que no mueras de hipotermia. - me dijo encogiéndose de hombros.

--- ¿Gracias? - no entendía por qué estaba siendo, de alguna manera, amable conmigo.

--- Claro, me la devuelves después de lavarla, por supuesto. - y toda la amabilidad se fue a la mierda con ese comentario.

Puse los ojos en blanco pero aún así me abrigué con su chaqueta de lana negra, que por cierto tenía mucho olor a él (Lo digo de esa manera porque es un olor raro, pero raramente agradable) Aunque detestara a Brennett no iba a rechazar el abrigo porque estaba a punto de morirme de frío en cualquier momento.

La próxima vez que tenga planeado salir de casa a mitad de la noche, primero me aseguraré de estar vestida con algo que no sea un short de dormir y una camiseta. Pero por lo menos no era la única vestida así, Lenn estaba con un top azul con corazones blancos, pantuflas y pantalones de franela grises. Less estaba vestida con una calza deportiva más ajustada que la vida de un maestro y con una musculosa blanca. Julie... bueno, Julie era Julie y se caracterizaba por estar casi desnuda a todo lugar a dónde va, incluso cuando duerme, así que su short color fucsia era mucho más corto que el mío y su top rosa - ella ama el rosa, se darán cuenta - solo tenía la suficiente tela para cubrirle los pechos.

Así que decidí hacer algo por la paz y darle la chaqueta de Brennett, porque ella estaba temblando más que una hoja. Cuando lo hice me sonrió. Y yo volví a congelarme.

--- Pensé que nunca más pisaría este condenado lugar. - comentó Zach cruzándose de brazos y mirando alrededor.

--- ¿Tú asististe a este instituto? - preguntó Less algo sorprendida.

--- Los mejores años de mi vida. - Respondió con falsa diversión - Pura mierda. Odiaba este lugar. Odiaba a los profesores. Odiaba a mis compañeros. En fin... odiaba todo esto.

--- Excepto a las chicas. - comentó su Eric y Zach soltó una carcajada. Puse los ojos en blanco, de nuevo.

--- Las chicas de este instituto eran las más sexys, definitivamente.

--- Lo siguen siendo. - dijo Matt. ¿Poner los ojos en blanco puede ser considerado un tic? Porque acabo de hacerlo de nuevo.

--- Aw, gracias, Matti. - Julie dijo con una mano en su pecho y sonriendo de costado.

Losing Virginity (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora