Capítulo 35: "Ser quien soy"

10.2K 608 79
                                    

Estúpido, maldito estúpido retrasado. ¿Por qué te quedas viendo mis ojos fijamente, Brennett? ¿Por qué mierda, en ves de mirarme como lo estás haciendo, furioso por encontrarme con Gregg en su habitación, no me dices algo? ¿Por qué carajo eres tan orgulloso? Maldita sea, ruegame perdón y que todo vuelva a ser como antes, imbécil. 

Eric elevó una ceja y se cruzó de brazos clavando su mirada de nuevo hacia Gregg. El rubio soltó su guitarra suspirando y se puso de pie. La situación era tan incómoda que tenía ganas de meter mi cabeza tres metros bajo Tierra.

- Eric... - habló Gregg -. ¿Qué haces aquí?

- ¿A caso ahora tengo que avisarte cuando vengo a tu casa? - preguntó en tono sarcástico.

Me contuve para no poner los ojos en blanco, u abrir la boca para decir algo, ya que si lo hacía estaría rompiendo mi promesa de no volver a hablarle.

- Eso es lo que la gente normal haría. - Gregg dijo en tono obvio, y Eric puso los ojos en blanco.

- No me vengas con esas mierdas ahora, Gregg - espetó -. Nos conocemos hace más de diez años, dejé de preguntarte las cosas hace tiempo.

Woa, ¿Ya hacía diez años desde que estos dos se conocían? Sé que ellos se hicieron amigos de mi hermano como a los diez o por ahí, y cuando la amistad de esos tres empezó, Gregg y Matt eran mucho más unidos, ya que Eric siempre fue reservado y de vez en cuando ni si quiera les dirigía la palabra como por una semana. Recuerdo que oí a mi hermano quejarse por eso con mi madre hace unos años.

- Pues ahora estoy ocupado. - era la primera vez en mucho tiempo que escuchaba a Gregg hablar con un tono tan... duro.

Eric enarcó una ceja y soltó una carcajada completamente vacía de humor, mirando retador a su amigo.

- ¿Ah, si? - preguntó sarcástico -. ¿Con qué? ¿Con ella? - me miró por unos segundos.

- ¿Te molesta? - Gregg me estaba dando la espalda, pero supuse que había enarcado una ceja -. Ya entiendo por que te gusta, hermano. La chica es buena en todo lo que hace. 

Supe que Gregg solo decía aquello para molestar a Eric, para que se fuera y dejara de estorbar, así que no me molesté por la insinuación de sus palabras, pero al parecer Brennett si, ya que apretó con fuerza la mandíbula, sus brazos cayeron a sus costados y sus puños se apretaron con fuerza, marcando los músculos de sus brazos. Sus ojos parecían estar diez veces más oscuros que antes, y noté que se estaba conteniendo para no romper nada.

¿Qué mierda le molestaba tanto? Al fin y al cabo, fue él quien mandó todo a la mierda.

Pero, me sorprendió el hecho de que no le respondió, ni le dijo nada, simplemente me miró, seguía enfadado, pero después de dos semanas volvió a mirarme, y parecía estar pidiéndome algo con los ojos.

- Drake - dijo -, vamos. 

¿Disculpa? quise decirle, pero me callé, y su ceño se frunció aún más cuando no recibió respuesta de mi parte. Así que quería que me fuera con él, eh...

- ¿No escuchas? - me preguntó de nuevo -. Te vienes conmigo.

Si, porque con como me estás tratando claramente me iré contigo... Pfs, idiota.

- Vamos, Drake, terminemos con esto. Se que...

- Creo que no entiendes que prefiere quedarse conmigo, Eric. - Gregg interrumpió las palabras de Brennett.

Él me miró seriamente unos segundos, como esperando que me pusiera de pie, le tomara la mano y me fuera con él a algún lugar en donde hubiera una cama para poder acostarnos de nuevo. Creo que no entendía la gravedad del asunto, como me molestó el hecho de que hubiera defendido a la tal Kelly, que me hubiera tratado como basura. 

Losing Virginity (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora